|
||
|
|
||||
|
||||
Análisis del Samsung Galaxy S7 edge y opinión
Análisis del Samsung Galaxy S7 edge y opinión ![]() Leemos en teknofilo.com Samsung sorprendió a todo el mundo el año pasado cuando anunció el Galaxy S6 edge, un smartphone que reemplazaba el cuerpo el plástico de modelos anteriores por un chasis de metal y cristal. Además, el nuevo teléfono incorporaba una pantalla curvada a ambos lados que otorgaban al dispositivo una apariencia muy atractiva. Sin embargo, al Galaxy S6 edge le faltaban algunas cosas para ser un teléfono “perfecto” ya que carecía de almacenamiento ampliable mediante micro-SD, no ofrecía resistencia al agua y la capacidad de su batería se había visto mermada respecto al Galaxy S5. Samsung ha tomado muy buena nota de los aspectos que tenía que mejorar y, a finales de febrero, presentó los nuevos Galaxy S7 de 5.1” y Galaxy S7 edge de 5.5” Ambos teléfonos corrigen las limitaciones de sus antecesores y añaden algunas características interesantes, como una cámara con enfoque ultrarrápido, un excelente rendimiento en condiciones de poca luz y una pantalla siempre activa. Aunque ya tuvimos oportunidad de probar el Galaxy S7 edge durante el Mobile World Congress, ahora hemos tenido oportunidad de pasar varios días analizando a fondo el teléfono y, a continuación, os presentamos nuestras conclusiones. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno @Teknofilo. Enhorabuena por el completo análisis.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No soy "pro Samsung" ni "pro Iphone" ni "pro lo que sea" ni nada de eso.
Siempre me decido por un movil (de gama alta) teniendo presente su cámara y tamaño de pantalla. Dicho esto debo decir que el análisis me ha gustado. Que se note parcialidad o no son cosas inevitables en ciertas ocasiones. Buen artículo. Y que tomen nota los responsables de poner artículos en htcmanía con este
|
|
||||
|
||||
|
buen analisis
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ktya su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me hubiera gustado que hubieras hecho un poco de analisis del movil en plan analisis que no tenga que ver el diseño y demas, supongo que todavia no habras tenido tiempo
pero me esperaba leer un analisis mas completo, en plan que te gusta y que no te gusta de como funciona, pros y contras, de algo mas que no sea del apartado apariencia XDEspero que saques un analisis del uso del movil dentro de poco D
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen análisis, un apunte, si mantienes pulsada la rueda de opciones a la izquierda de la barra espaciadora del teclado, te salen varias cosas para substituir a esa rueda, entre ellas la coma.
Le das a la coma y listo. Un saludo. Enviado desde mi SM-G928F |
|
|
||||
|
||||
|
me hubiera gustado que hubieras hecho un poco de analisis del movil en plan analisis que no tenga que ver el diseño y demas, supongo que todavia no habras tenido tiempo
pero me esperaba leer un analisis mas completo, en plan que te gusta y que no te gusta de como funciona, pros y contras, de algo mas que no sea del apartado apariencia XDEspero que saques un analisis del uso del movil dentro de poco D![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades @Teknofilo por los rigurosos análisis que realizas, me parecen de lo mejorcito que hay en castellano.
Del S7 hoy no voy a opinar, las 4 frases que yo pueda poner se quedan microscópicas junto a este excelente reportaje que habla por sí solo. Ya han corrido ríos de tinta acerca del S7, no creo que haga falta decir mucho más.
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestros comentarios, da gusto leerlos.
|
||||
|
||||
|
Muy buen artículo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @Teknofilo. Genial analisis compañero, ya tenia ganas de que
le metieseis mano, tuve suerte de ser de los primeros gracias a yoigo y tenerlo en la ultima semana de febrero y pensaba que los errores de juventud saldrian por doquier... pues nada de nada, actualmente mi S7 sigue yendo de maravilla... Saludos. Gran trabajo.
|
||||
|
||||
|
Excelente análisis
|
|
|
|
|
||||