|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La entrada de auriculares ha dejado de funcionar
Hola, el otro dia me disponia a escuchar musica como un dia cualquiera y resulta que no me detectaba los auriculares y sonaba por el altavoz, probe con dos auriculares diferentes mas y ocurria lo mismo, he probado a limpiar con cuidado la entrada a ver si podria ser algo de polvo pero tampoco se me ha arreglado, ayer hable con sony españa y me dicen que puede ser el software, que intentase formatear el movil o actualizarlo ( tengo 5.1.1 google style), pero tampoco se arregló. Lo tengo en garantía, que me recomiendan hacer?
Muchas gracias por las respuestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si esta en garantía aprovecha eso.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó hace tres semanas, y como tú limpié la entrada y nada. Al principio me cabree mucho, pero gracias a eso me dio por interesarme por los auriculares bluetooth. Y así conocí a mis queridos August EP650 (de diadema), cuestan alrededor de 50 o 55 en Amazon. Vi muchas reviews y opiniones que los ponían por los aires y los comparaban con auriculares el triple de caros. Se los recomiendo a todo el mundo jejeje. Ahora me alegro de que cascara el minijack
.Saludos! Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esto para ver si es problema de software o hardware
Yo tengo un problema similar, me dejo de funcionar la entrada, cuando los conecto no los reconoce y sigue en altavoz ya comprobe q no es problema de hardware ya q con soundabout puedo cambiar la salida del audio pero es molesto entrar cada vez a la app para cambiar la salida ¿alguna sugerencia?? |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||