|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Mejor Celular para ver Contenido Multimedia?
Hola:
Estoy en busca y captura de un smartphone en el que se puede aprovechar mejor este apartado. Visionar vídeos, escuchar música con un sonido bueno, radio FM, etc. Presupuesto hasta 500 pero si se puede reducir el precio mejor ![]() Un saludo y gracias de antemano por vuestra opinión.
Última edición por atoles Día 17/03/16 a las 14:07:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para consumir multimedia exijo una pantalla grande y sonido muy bueno. Quizá los dos mejores exponentes en este sentido para consumir multimedia sean el idol 3 y el nexus 6 |
|
|
||||
|
||||
|
Mate 8 compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Sony, los mejores sin ninguna duda
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mate 8 es muy buena opcion para contenido multimedia, tambien el Alcatel Idol 3 es muy buena opcion para lo multimedia, aunque es inferior al Mate 8.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Estoy en busca y captura de un smartphone en el que se puede aprovechar mejor este apartado. Visionar vídeos, escuchar música con un sonido bueno, radio FM, etc. Presupuesto hasta 500 pero si se puede reducir el precio mejor ![]() Un saludo y gracias de antemano por vuestra opinión. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que el Mate 8 no destaca por su sonido, además su capa no me atrae mucho y tiene problemas con las notificaciones.
Un saludo y gracias por vuestras opiniones.
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensado en el LG V10 pero la batería muy justa por lo demás un móvil perfecto para multimedia.
Un saludo.
Última edición por atoles Día 17/03/16 a las 23:36:37. |
|
|
||||
|
||||
|
El mate 8 es lo mejor para contenido multimedia pantala gigante y bateria de tablet entre 7 a 10 horas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre las notificaciones eso led pasa sobretodo a los que lo compraron a través de china En el Mate7 también se quejaban y a mi siempre me llegaron los push Sobre Emui es una gozada pero debes conocerla, hay mucha leyenda urbana Mi Mate7 con Emui parece android puro gracias a un tema que corre por ahí más nova launcher Última edición por kzyw Día 18/03/16 a las 08:16:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Estoy en busca y captura de un smartphone en el que se puede aprovechar mejor este apartado. Visionar vídeos, escuchar música con un sonido bueno, radio FM, etc. Presupuesto hasta 500 pero si se puede reducir el precio mejor ![]() Un saludo y gracias de antemano por vuestra opinión. ![]() Otras opciones Nexus 6 (si estas dispuesto a sacrificar radio FM) Mate 8 o Flex 2 (si estas dispuesto a sacrificar un buen sonido estéreo frontal) Un saludo. Editado: Gracias @mard malvi Última edición por Ekine Día 20/03/16 a las 10:45:45. |
|
|
||||
|
||||
|
A falta de escuchar el sonido del Mate 8 que no sé qué tal será, también te diría que el nexus 6p, eso sí, no tendrás radio y con el mate sí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo apostaría por el Nexus 6. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Ekine Día 20/03/16 a las 10:47:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Motorola Moto X Style, Nexus 6P, Sony z5 premium...
E incluso el Meizu Pro 5 se escucha de lujo, pero no tiene radio. |
|
|
||||
|
||||
|
Mate8, en auriculares es una belleza el sonido y su altavoz no es el mejor de todos pero tampoco es malo, es bueno, y la pantalla es la mejor o una de las mejores ips del mercado sin ser quad hd, por lo que tambien deberias valorar la autonomia, muy importante para los juegos, videos y multimedia en general, este resalta en bateria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 6p tanto por pantalla como por el doble altavoz frontal
|