|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[CERRADO[ Cambio HTC Hero, ofrece tu móvil
Buenas, pues eso quiero cambiar el HTC Hero por otro móvil. La razón es que quiero renovarme un poco.. cambio mucho de juguete
![]() CERRADO ![]() A ver que ofrecéis. Busco cualquier tipo de móvil, ya sea de la misma gama o diferente (añadiendo dinero). También no me importa Androides o Windows, ambos me gustan. Enviadme vuestras ofertas! Última edición por Blue-Jacket Día 21/01/12 a las 01:16:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas aqui no tengo ningun voto pero fuera de aqui tengo muchos (no digo las paginas por aqui por si realizo spam) tengo un nokia E72 vodafone en perfectisimo estado con factura y todos sus accesorios te interesa el cambio por tu htc?
saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:un Htc Touch HD libre ????
Soy de zafra (badajoz) ![]() Este HD tambien me interesa al igual que el O2. Dani_dbd y rolero25 contestados por mp ![]() Gracias por la participación y seguid ofreciéndo vuestros terminales. Última edición por Blue-Jacket Día 21/01/12 a las 01:17:47. |
|
|
||||
|
||||
|
en ese caso no me interesa, lo siento.
Voy a cerrar el post ya que estoy muy liado con otros asuntos, quizás más tarde lo vuelva a cambiar o vender, pero la verdad es que cada vez me gusta más... Saludos y disculpad las molestias. CIERRO Última edición por Blue-Jacket Día 02/06/10 a las 11:18:48. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||