ROMs y desarrollo Huawei P8 ROMs y desarrollo Huawei P8

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/16, 13:53:05
Array

[xs_avatar]
tronillo tronillo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s/ galaxy s2/ ahora NEXUS 4
Tu operador: Movistar
Ayuda.Dudas cambio de Rom y consumo de bateria

Buenas a tod@s

Lo primero agradecer a todos vuestros comentarios, desde los más expertos a los más ingenuos, todos valen cuando buscas información.

Después de leerme todos los comentarios de todas las páginas del foro, y cuando digo todos, digo todos, no tengo muy claro ni que ROM poner ni que método usar.

Actualmente llevo la GRA-L09C02B191 de Vodafone y llevo más de un mes experimentando un consumo excesivo de batería. Lo tengo limpito de aplicaciones, en modo inteligente, con el brillo a menos de la mitad y en automático y no encuentro el motivo de dicho consumo. Lo he comparado con el de mi mujer (P8 también y comprados el mismo día) y el de ella consume más de un 30% menos de bateria con la misma ROM, y el de ella "petao" de aplicaciones. Por lo que no descarto que pueda ser un problema físico de la batería.

El tema es:

¿Subo a 6.0 o bajo de versión?

¿Por el método de tres botones o por actualización local?

¿Con wipe o sin wipe?

Por último si alguien conoce si la garantía cubre la batería...

Perdón por el tostón, pero llevo más de un mes con este tema y me tiene loco.
Si alguien puede ayudar, agradezco vuestros comentarios.
P.D. A los moderadores o administradores, a titulo constructivo.
Estaría bien un recopilatorio con todos los tutoriales, para facilitar las búsquedas.
Seria de ayuda alguna encuesta de satisfacción de los usuarios del foro con las diferentes roms.

Gracias y saludos.

Última edición por tronillo Día 17/03/16 a las 19:15:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/03/16, 16:19:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno, pues nada. Me quedo como estoy.
Gracias por los "no" comentarios.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 17:34:00
Array

[xs_avatar]
kkiiker kkiiker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Simyo
bateria, rom y de más

Hola compañero ¿cuantas horas de pantalla le sacas? posiblemente se consuma más bateria al utilizar aplicaciones que necesiten más recursos y gasten más batería como son los juegos los benchmark..... entre otros.
En cuanto a roms he probado las oficiales de huawei y las modificadas como la rom future y tengo que decirte que para mi gusto ninguna de ellas te va a mostrar gran diferencia en cuanto a bateria se refiere, aunque si actualizas a marsmallow encontraras novedades como por ejemplo el modo profesional en la app de la cámara. Yo seguiría los pasos de los compañeros en los tutoriales puestos ya aquí en este foro y actualizaría a marsmallow sino, podrias hacer un reseteo de fábrica para saber si te sigue ocurriendo el consumo excesivo de batería.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kkiiker su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/03/16, 23:06:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

En realidad, no se cuantas horas de pantalla le saco, tendría que mirarlo bien para decirte algo con exactitud. No tengo juegos, ni utilizo aplicaciones a excepción de Twitter. Lo que sí sé, es que el P8 de mi mujer estando todo el dia "engachada" al Facebook, Whatsapp y demás, casi me dobla en duración de batería. (Tengo los mismos ajustes de brillo y ahorro de energía que ella y le dura un 30% mas aproximadamente)
No me he atrevido a instalar Marsmallow, ya que en el foro he leído que no va muy fina y muchos foreros se están volviendo a versiones anteriores, por diferentes problemas.
Lo del reset ya me lo he pensado varias veces, pero me fastidia por miedo a perder contraseñas de aplicaciones y webs que ya están guardadas en el movil, y que algunas casi ni recuerdo.
A ver si mañana puedo controlar las horas de pantalla y te cuento.
He trasteado mucho con moviles desde Nokia pasando por el Nexus y Samsung, siempre con ayuda de Htcmania. Pero con este Huawei, no lo veo muy claro y la diferencia en numero de usuarios con otras marcas como Samsung o Nexus, hacen que el foro sea un poco mas pobre en cuanto a roms, experiencias, comentarios y demás.
Gracias por tu ayuda.Te lo agradezco mucho.
Un saludo.

Última edición por tronillo Día 30/03/16 a las 23:09:08.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 23:01:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola de nuevo

Adjunto imagen de la duración de pantalla a ver que os parece.

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_4.jpg (35.6 KB, 47 visitas)

Última edición por tronillo Día 31/03/16 a las 23:15:29.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 > ROMs y desarrollo Huawei P8

Hora actual: 04:09:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /