|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas al reproducir video con Froyo 2.2
Hola:
tengo el N1 libre sin rootear ni hacer nada extraoficial con él. Cuando usaba la rom oficial 2.1 veía sin problemas películas y videoclips, pero después de actualizar a Froyo 2.2 (con el update.zip oficial), las películas y vídeos se quedan congeladas, después se queda la pantalla en negro aunque sigue sonando el sonido, y el N1 se queda sin responder a los botones. La única solución es quitar la batería. ¿A alguien más le pasa (reitero que no tengo rooteado ni nada parecido, todo es oficial)? He visto otro hilo donde mencionan este problema, pero es de alguien que le ha metido alguna rom cocinada, y no sé si lo que cuenta de las versiones de radio es aplicable a mi problema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115270 Los datos de mi N1 son los siguientes: Versión de Android: 2.2 Versión de banda base: 32.36.00.28U_4.06.00.12_7 Versión del kernel: 2.6.32.9-27220-g328f560 android-build@apa26#1 Número de compilación: FRF50 A ver si tengo suerte y esto tiene arreglo ... ¿tendré que volver a la 2.1? ¡Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa igual, a ver si alguien nos ilumina.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de vosotros enpezaria a tener muuuuy en cuenta hacerse root y meter roms cocinadas...por que si no me equivoco...no se puede hacer un downgrade si no se es root....pero si alguien sabe otra solucion..
siento no haber sido de muxa ayuda.. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El froyo que circula por ahi es beta y no esta pulido. Esperad a la ota oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no me atrevo a actualizar aún a la 2.2 .... a mi no me va mal con mi 2.1 original y mis cosillas puestas jeje no soy root tampoco así que no se yo...prefiero esperar a que me llegue la actualización original desde google directamente no creis?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||