|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil BBB para llevar en la bici?
Buenos dias,
Busco un móvil para poder llevarlo en la bici con un programa que uso de GPS, ahora uso un S3 mini pero se ve fatal con sol y la bateria dura un carajo, como móvil principal tengo un Nexus 5X pero no lo quiero usar para esos menesteres, en fin me gustaría que fuese majillo, 4,6" como mucho y poder usarlo como segundo móvil tambien de cara al verano en la playita y demas. Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te quieres gastar mucho, yo me iría a por un moto e compi.
|
|
||||
|
||||
|
Más que un móvil específico para la bici, te recomiendo 2 cosas. Una buena funda para móvil, yo uso una en la potencia del manillar, es transparente y puedo ver mis rutas, estadísticas, etc., y si puede ser estanca, mejor que mejor. Y dos, un power bank con doble salida, una para alimentar el móvil y otra para alimentar un foco, si haces rutas nocturnas...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo lo mismo que Moreta, yo llevo una funda/bolsa encima de la potencia, sujeta a ella y al manillar, el móvil va en la "tapa" y se ve perfecto, en la parte de abajo le pongo la powerbank y a hacer kilómetros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca algún xperia M2 aqua, es un móvil que se encuentra a muy buen precio y para lo que necesitas es más que suficiente y, además, con resistencia al agua.
Si tu presupuesto ya es un poco mayor algún z1 compact sería perfecto y se pueden encontrar en buen estado muy baratos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias compañeros,
Yo también llevo una funda en la potencia, es mas pequeña y no me entra el Nexus, lo suyo seria cambiarla por otra mas grande, pero me da pena usar el Nexus para eso, mad que nada por el tema de desgaste de bateria que supone tanto trajin y contando que yo suelo salir a diario en bici, lo tengo que tener siempre cargado. Otra cosa es que el Nexus no tiene encendido de doble toque y el sensor de huella lo tiene atras y puesto en la funda si se apaga es un coñazo. No obstante me haré con una funda mas grande. Foco uso, pero me ha aguantado perfectamente el recorrido todo el invierno, ahora que ya cambian la hora no lo usare. En fin, la funda lo tengo claro, ahora un movil tipo moto e como comenta el compañero k un z1, mirare a ver un poco. Muchas gracias. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se como funcionará o si existirá el doble toque para despertar el móvil en el 5X, pero en mi Nexus 5, existe esa posibilidad, eso sí, hay que ser root y poner un kernel compatible. Otra opción es instalar alguna aplicación para que no se apague la pantalla, con el consumo de batería que ello supone.
Si aún así, sigues pensando en pillar un móvil con buena batería y no muy grande el Motorola Moto E que te comenta el compi @dnfuentes es una buena opción. Otro que he visto es el Sony Xperia Z3 compact: http://m.gsmarena.com/sony_xperia_z3_compact-6538.php Buena batería, buena cámara, un buen bicho. Un saludo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por Moreta Día 17/03/16 a las 16:13:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||