|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desactivar bandas chinas
Hola a todos.
Alguien sabe si se pueden desactivar las bandas chinas. Sé que en el RN3 normal sí que se puede. No sé si este tema ha salido anteriormente, en ese caso, disculpas de antemano. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para qué quieres hacer eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que se refiere al tema de que pueda estar buscando en esas bandas y se pueda perder la cobertura, por no hablar de que conlleva gasto de batería y menor eficiencia porque si tiene menos bandas en las que buscar todo será más rápido.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que se refiere al tema de que pueda estar buscando en esas bandas y se pueda perder la cobertura, por no hablar de que conlleva gasto de batería y menor eficiencia porque si tiene menos bandas en las que buscar todo será más rápido.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes intentar probarlo siguiendo este tutorial: http://forum.xda-developers.com/redm...mi-mi-t3084774
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se dijo en el 3 normal que era contraproducente y que al final consumía más batería, yo las dejaría como están.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que puedes hacer es ir al menu ingeniero introduciendo el codigo *#*#4636#*#* y luego vas a la sim que estes usando y eliges el tipo de red LTE/WCDMA
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||