|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z5 Premium Todo sobre el Sony Xperia Z5 Premium |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! Espero qye les valla bien por la vida n.n
Bueno la cosa esq tengo el s6 y estoy pensando en cambiarlo... ya que justo el juego q me gusta no corre bien a full grafico..... me podrian decir sus experiencias en el juego " wot blitz " en sus z5?. Tengo que ponerle en minimo ya que allí los fps me andan a 59 y se siente fluido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola jaianblack.En cuanto tenga un hueco lo bajo a ver
Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! Que estoy pensando en cambiar mi s6 por el z5 premium.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de estar jugando unos 20 minutos con todo a tope.El sonido en alta calidad tambien.Todo fluido nada de lag ni bajadas de fps.El juego por defecto viene con todo en bajo,pero lo he puesto todo en alto y va perfecto.Por cierto mola bastante jeje,eso si ocupa varios gigas,menos mal que te deja instalar en la sd.
Un saludo compi👍 Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de estar jugando unos 20 minutos con todo a tope.El sonido en alta calidad tambien.Todo fluido nada de lag ni bajadas de fps.El juego por defecto viene con todo en bajo,pero lo he puesto todo en alto y va perfecto.Por cierto mola bastante jeje,eso si ocupa varios gigas,menos mal que te deja instalar en la sd.
Un saludo compi👍 Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo en alto y las sombras,hierbas,hierba en modo francotirador y texturas hd,todo activado
Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Wuaaau muchas gracias compita se le agradece me gusta demasiado ese juego y minimo es que se vea genial en el celular.... me siento estafado con el s6.
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Los samsumg.para juegos son muy malos, tienen graficos de playstation 1 o de wi.
No se si es xq samsung capa los graficos para que no lagee. La mail es bastante mala. O las 2 cosas. Yo creo que las 2 ![]()
Última edición por santi_go Día 18/03/16 a las 12:16:00. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santi_go su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||