|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei P8 ROMs y desarrollo Huawei P8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teclado Xperia en P8 por twrp
Antecedentes: Buenas, vengo a haceros una consulta/petición un poco rara... En todos mis terminales les instalo el teclado de Sony Xperia (tiene teclado vertical T9), sin ese teclado, no uso un Android, directamente.
En todos he podido instalarlo mediante .apk, o si no, por recovery TWRP, incluso manualmente poniendo los archivos con el rootexplorer. Problema: Pero con el Huawei P8 me pasa una cosa rara, lo instalo y no me da problema, lo selecciono y configuro, pero cuando voy a escribir, !no sale el teclado¡ He probado a instalarlo de varias formas, y nada de nada... es el primer teléfono en el que no me funciona Petición: a ver si alguno que lo tengais con root y twrp, no os importase instalar el teclado Xperia, y decirme si es culpa mia o del teclado. Hay muchas versiones del teclado, pero para Lollipop siempre he usado esta: twrp: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...6.7.A.0.90.zip manual: https://www.dropbox.com/sh/pwx09n59w...daehk0Fza?dl=0 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno amigo quiero decirle que instale el teclado por el medio de twrp y el resultado fue que si instalo y no da fc ni nada dejar configurarse y todo pero a la hora de querer utilizarlo y al tenerlo aun así como predeterminado a la hora de querer escribir el teclado no aparece y no aparece asi que bueh creo que no funciona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno amigo quiero decirle que instale el teclado por el medio de twrp y el resultado fue que si instalo y no da fc ni nada dejar configurarse y todo pero a la hora de querer utilizarlo y al tenerlo aun así como predeterminado a la hora de querer escribir el teclado no aparece y no aparece asi que bueh creo que no funciona
![]() así me quedo más tranquilo, sabiendo que no era culpa mia... es lo mismo que me pasaba a mi, pero ya no sabía si era culpa de Huawei, o mia Gracias de nuevo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||