|
||
|
|
||||
|
||||
|
problemas al instalar apndroid
Buenas a todos
He instalado el APNDROID, en el htc desire, pero en el mio se ha instalado bien, le daba al simbolo de flechas y se ponia en rojo y en verde. ç +Pero en el de mi mujer, le apretaba y me aparecia un meno con tres opciones, la de permitir los mms, y dos mas que no estaban seleccionadas. Pero el caso es que el icono no rulaba y decidi desintalarlo Ahora tengo un grave problema, no me conecta el movil ni a la red movil ni a la red wifi de casa. Tengo en ajustes, todo activado y no se que hacerle Se puede hacerle un reseteo leve, para devolver el movil al estado original cuando abri la caja??? gracias Desde vodafone me dicen que esta todo correcto, y la confi del movil dicen que esta bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has desinstalado el APNdroid sin el símbolo en verde, osease el 3G desactivado, los apn desaparecen
así que vuélvelos a meter a mano y yata! ![]() Y sino es eso wipe y de fabrica :P |
|
|
||||
|
||||
|
Soy novatete. Con un maquinon de aupa |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja yo tambien tuve un susto con el APNDroid, al final a poner los APN a mano, a desinstalarlo... Y ahora para desactivar 3G l desactivo directamente desde ajustes, conexiones inalambricas, red movil.
|
||||
|
||||
|
Activo 3G, ANTES miro que wifi esté en OFF Activo Wifi, ANTES miro que 3G esté OFF. |
|
|
||||
|
||||
|
Este tema me ha servido para solucionar el tema en mi huawei u8110.
Eso sí, no tuve q introducir el apn de forma manual, tenía una opción para recuperar la configuración apn original. Entre q no me ha funcionado bien, y esto, el apndroid queda totalmente desterrado d mi huawei. Saludos. P.D: vaya reflote he hecho. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||