Samsung Galaxy Grand Prime Samsung Galaxy Grand Prime

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/16, 22:59:30
Array

[xs_avatar]
iris37 iris37 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Alguien podría ayudarme x favor

Buenas noches.
Tengo un Samsung Galaxy Grand Prime y desde hace unas semanas q los audios q quedan guardados en el dispositivo no me deja abrirlos.
Los recibo x Whatsapp y los escucho perfectamente, pero me voy a Mis Archivos- Dispositivo- whatsapp- Media-whatsapp voice notes y ahí está el problema que al abrir la carpeta donde quedan guardados, la mayoría de los audios acaban en .Opus y al abrirlos me sale un mensaje q dice: No se encuentran aplicaciones que puedan realizar esta acción.
En cambio los que terminan en .AAC se escuchan perfectos.
Xq me pasa esto?? Alguien sabe decirme como puedo abrir todos y escucharlos???
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 17/03/16, 03:51:32
Array

[xs_avatar]
PELO 1 PELO 1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy J7 pro 32 gb SM-J730GM/DS
Tu operador: Claro
Hola. ArmAmp Music Player reproduce ese formato y muchos más. Te dejo el enlace https://play.google.com/store/apps/d...m.armamp&hl=es Un cordial saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/03/16, 10:40:05
Array

[xs_avatar]
iris37 iris37 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Lo he instalado pero viene en inglés y no se como funciona. He intentado ver vídeos tutoriales de dicha aplicación para ver cómo funciona y no me sale nada, sólo para instalarla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Grand Prime

Hora actual: 12:31:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /