|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me puedo conectar a internet
Hlla me es imposible conectarme a internet tengo compañia lebara ya le he puesto el apn y lo he activado y el roaming y nada...porfavor alguien me puede ayudar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon unas capturas de como tienes todo lo de los datos configurado,para que te podamos ayudar.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Capturas
Ok ahora las pongo ahora tengo una tarjeta de orange para probar pero tampoco funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el APN de esta manera?
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Borra todos los APN y deja solo 1.
Y borra o edita la captura donde sale tu tlf... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si lo puse asi y nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ahora los borro ese numero de telefono no lo uso es una tarjeta que me regalo orange y la he puesto para probar si me iba el internet con orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo raro hay,ya que si yo pongo el APN de lebara,me sale tal que así
![]() No me pone nada de orange... Borra todo y vuelve a poner tal cual la captura de antes,y si no va,reinicia el tlf. Pero te debería salir sin nada de orange... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Quita el roaming a ver...Yo de echo lo tengo desactivado Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nada no funciona....no lo entiendo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que puedo recibir llamadas y hacerlas es solo el internet lo que no va...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es raro...
Has probado a cambiar la sim y ponerla en la otra ranura? Donde lo compraste? Que ROM llevas? Si todo lo anterior no funcionó, creo que no te va a quedar otra que cambiarle la ROM, xq no me explico que puede estar pasando... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si he probado
Si he probado la sim lo compre en powerplanet online te paso foto de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a restablecer el teléfono de fábrica e intentalo de nuevo.
Y si no pues tira de garantía, porque la ultima opción sería cambiarle la ROM,pero no garantiza que se solucione,y en tu caso al ser garantía española la decisión es sencilla. Habla con ellos,su servicio técnico suele ser rápido,y te evitas males mayores. Es una putada quedarse sin teléfono nada más recibirlo,pero estas cosas a veces ocurren. Un saludo y suerte! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola
a mi con un xiaomi redmi note 2 no prime tampoco me coge red con al apn de lebara (ni ningun otro) mi rom es 7.4 miui 6.5.5 beta , alguien sabe algo? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||