|
||
|
|
||||
|
||||
|
BQ Aquaris M5.5 o Nexus5x?
La pregunta, que ya he echo en el foro del Nexus 5x
Un sakudo y gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5x de calle compañero.
Renuncias a 0.3 pulgadas por sensor de huellas , mucho mejor microprocesador , mejor pantalla , mejor cámara , en general mucho mejor móvil. Si a eso sumas el soporte de actualizaciones del teléfono de google , por el nulo de BQ , deberías de tener pocas dudas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga a ver si de una vez hay manera de tener un hilo en la sección de BQ sin que se lie parda, que lo que ocurre en esta sección es ya para que alguno se lo haga mirar.
Yo y como supongo que otros miles de personas que no entran en los foros para decirlo, no he tenido ningún problema "serio" de los que algunos podrían tildar de "generalizados" con el móvil ( lo entrecomillo ya que desconozco el número de móviles que se han vendido y el porcentaje que los usuarios con esos fallos representan). Si buscas por los foros podrás encontrar tanta cantidad de fallos que tienen o se le presentan a los usuarios en cualquier modelo de móvil que puedas elegir, dudo mucho que el Nexus X5 haya sido un móvil perfecto, como no lo es cualquiera. Si el estar seguro de que vas a tener actulizaciones (en este caso a android N ya que el BQ si actualizará a M) y siendo de los primeros está claro que el Nexus va a ser tu opción. Por actualizaciones que vengan a solicionar problemas encontrados dentro de una misma versión, ya no sabría deicrte (y quiero decir que no lo se realmente, no que vayan a estar a la par), pues solo tengo el BQ y no puedo opinar sobre las actualizaciones "menores" del Nexus. Por especificaciones el Nexus me "parece" mejor móvil, pero te puedo asegurar que 16 gigas de memoria interna sin posibilidad de ampliación se pueden llegar a quedar cortas (no pillaría nada de menos de 32G) y que la duración de la bateria del BQ es de lo mejor que he tenido y es el único que me llega a dar dos días de uso en MI escenario identico de uso. El BQ es dual sim, en mi caso eso descarta el Nexus, quizás en el tuyo no. Si encuentras una oferta buena y teniendo en mente los pros y los contras que tiene cada uno, pillaté cualquiera de los dós (no fallarás si no ten encuentras en el pequeño porcentaje de los que les toca un móvil defectuoso, fallos "tontos" aparte). A precios iguales y si no hubiera probado ya el BQ, yo me pillaría el Nexus. Contando con que el BQ M5.5 no me está dando problemas, que 16 Gigas sin SD se me quedarían cortos y que me costó poquito más de 200 Euros, más contento que unas castañuelas, pero como te digo a poco que los precios se fueran acercando, esa duranción de la bateria quizás empezara a pesar un poco menos en la decisión, pero siempre hablando que el nexus fuera de 32Gigas. Espero no haberte liado más todavía. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No me has liado, je,je. Del BQ me tira sobre todo la pantalla mas grande y la batería, también el poder ponerle SD, donde lo voy a comprar por tema de comodidad, la diferencia es mínima, aun que en Amazon el BQ esta por 289 y el Nexus 5x de 32 GB por 349 €, pero lo las actualizaciones me tira mucho.
Bufff, que complicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, ha día de hoy no pagaría 289€ por el BQ, creo que el Hardware ya no lo vale.
Sinceramente tampoco pagaría 349€ por el Nexus, (y no se que precio salió a la venta que si era más caro, entonces menos). La leche, como ayudo ¿eh? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está decidido, hoy me llega el Nexus 5x de 32 GB en blanco. Android puro y las actualizaciones han ganado el pulso, no tengo ganas de andar liado flasheando Roms una temporada, no tengo mucho tiempo ultimamente.
Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disfruta de tu grandioso nexus compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
bateria de 2700mah en ese movil....mekkkk!
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé de que sirve la carga rápida enmedio de la calle, tal vez haya enchufes en los árboles y no lo sepa.
Sin mencionar su desastroso rendimiento en todos los sentidos, construcción paupérrimas (se sueltan piezas internas) es de esperar del hermano "tonto" del Nexus 6P... |
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días de uso, tengo que decir que estoy muuuuy contento con el móvil
Perfecto el tamaño para mi uso, no lo veo tan "plasticucho" como algunos lo pintan y sobre el tema de construcción y ruidos raros al moverlo, tengo que decir que no he observado nada de eso. El lector de huellas en unos días se me ha echo imprescindible, muy práctico. La cámara, sin haberla probado a fondo me parece excelente, después de estas Pascuas veremos. 3 Actualizaciones el día que lo puse en marcha, y la batería si es un punto flojo, pero la carga rápida es muy práctica, en cualquier sitio podemos encontrar un punto de carga, salvo si nos vamos a la montañay en 10/15 minutos tenemos el tema resuelto. Una gran compra totalmente recomendable.Un ssaludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días de uso, tengo que decir que estoy muuuuy contento con el móvil
Perfecto el tamaño para mi uso, no lo veo tan "plasticucho" como algunos lo pintan y sobre el tema de construcción y ruidos raros al moverlo, tengo que decir que no he observado nada de eso. El lector de huellas en unos días se me ha echo imprescindible, muy práctico. La cámara, sin haberla probado a fondo me parece excelente, después de estas Pascuas veremos. 3 Actualizaciones el día que lo puse en marcha, y la batería si es un punto flojo, pero la carga rápida es muy práctica, en cualquier sitio podemos encontrar un punto de carga, salvo si nos vamos a la montañay en 10/15 minutos tenemos el tema resuelto. Una gran compra totalmente recomendable.Un ssaludo y gracias. ![]() ![]() Saludos cordiales. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||