|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Los complicados retos de Xiaomi
Los complicados retos de Xiaomi ![]() Leemos en hipertextual.com Xiaomi no está pasando por su mejor momento. Como empresa privada aupada a hombros de inversiones multimillonarias, está a merced de la opinión de un puñado de inversores relevantes, al contrario que el resto de empresas con las que compite en el mercado de la tecnología de consumo como Huawei, Samsung o Apple. Así como sus principales rivales que vienen “comiendo terreno” desde abajo como Coolpad o Vivo. El enfriamiento de las inversiones privadas a nivel global, y la particular situación China, el parón de ventas de smartphones y el sorpasso de Huawei, llevan meses causando preocupación entre la comunidad invasora sobre Xiaomi: ¿Está la compañía pekinesa sobrevalorada? Es la pregunta del millón. Desde diciembre de 2014, cuando la quinta ronda de inversión —de 1.100 millones de dólares— valoró la compañía en 45.000 millones, la compañía liderada por Lei Jun no parece levantar cabeza. Algunos analistas independientes están valorando la compañía en menos de la mitad tras consensuar la nueva realidad. Considerada por parte de la comunidad tecnológica e inversora como la “Apple de China”, los pekineses no han tenido mucho pudor en utilizar parte de la metodología de Apple: desde copias planas hasta declaraciones de admiración pública. Hoy en día, sin embargo, la compañía quiere dejar ese parte en el pasado y encontrar su nueva identidad, marcar su propio camino. Y lo necesita. Al contrario que Apple, Xiaomi se basa en márgenes de venta casi nulos, y sus métodos de diferenciación parecen no estar siendo tan efectiva como se pensaba. ![]() fuente: hipertextual.com |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
http://hipertextual.com/2016/03/retos-xiaomi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
He leido sobre las tablets de Xaomi. Que tal estan en relacion calidad precio?
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Su reto es entrar en mas mercados emergentes y no pagar patentes para que el negocio siga funcionando.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
#6
|
||||
|
||||
Cita:comunidad invasora sobre Xiaomi
![]() |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Pues al final tanto se reía la gente del CEO de Motorola que pronosticaba la desaparición o la casi nula presencia de Xiaomi en un par de años e igual tenía razón (evidentemente tenía acceso a documentos de los analistas que nosotros desconocíamos).
La frase "Algunos analistas independientes están valorando la compañía en menos de la mitad tras consensuar la nueva realidad " es demoledora. Eso en cristiano significa "burbuja", y ya sabemos lo que pasa con las burbujas, que explotan. Y por desgracia tenemos experiencia de ello en los últimos años. Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!A: Did you do a full-wife™? B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob! -always full-wife™ does the trick-
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Relación calidad- precio en mi opinión es de notable. Pero con un pero y quizás gordo. La política de actualizaciones deja mucho que desear. Menos mal que hay buena comunidad de desarrolladores detrás. La Mi pad 1 aún sigue en KitKat. Por lo demás, la tablet me tiene muy satisfecho.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo la manera de pensar de esos analistas. Por que según las estadísticas el Xiaomi Mi5 ya tiene 15millones de reservas. Si tan mal les iria no le causaría tanta espectacion a los clientes. Y los redmin también fueron una pasada y lo sigue siendo. En mas yo tengo el Redmi Note 3 y me va muy muy bien y muy económico, todos los productos de la compañia son de calidad superior. El principal problema que encuentro yo, es que deberían abririse al mercado MUNDIAL (Europa, América...) y no centrase en sus alrededores. Yo me tuve que comprar el Xiaomi por una web de terceros y de camino vienen unos Pistón 3 que es nas de lo mismo... Desde china.
Un saludo. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Viendo el precio al que ofreceran los "malos" móviles de Coolpad en España, Xiaomi fuera de los países en los que comercia lo tiene crudo...
Encima ahora que le ha dado por cerrar bootloader y hacer no se qué historias y bloqueos por joder a la comunidad de xiaomi.eu, aún peor. |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Un artículo de opinión en toda regla. Viendo de donde viene Xiaomi y a donde se dirige no le auguro un futuro tan negro como pronostica el redactor. Precisamente ahora mismo esta expandiendo horizontes y sólo he leído fascinación de los asistentes al CES de Barcelona durante la presentación del Mi5.
Sigo pensando que Xiaomi será una marca lider a nivel mundial y que su expansión será lenta pero imparable si siguentrabajando tan bien como hasta ahora. Con la llegada de la fabricación masiva de pantallas P-OLED por japan display no tendrán nada que enviadiar a las dos empresas más ricas de la actualidad.
__________________
Si te he servido de ayuda dale al botón de gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||