Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/16, 10:43:16
Array

[xs_avatar]
Dawbar Dawbar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Simyo
Problema jack audio

Hola. Hay una cosa que me preocupa de mi móvil y es el jack de audio.
Al conectar los auriculares, se escuchan muy mal, como en modo karaoke, es decir, se oye la música bien pero la voz del cantante se oye como lejana. Al sacar el jack un milímetro se escucha bien.
He probado los mismos auriculares en el redmi note 2 de un amigo y se le escuchan perfectamente.
Además de esto, anoche estuve escuchando música con los auriculares y los desconecte al acostarme. Pues esta mañana me he encontrado el iconito de los auriculares en la esquina superior derecha, y no se quitaba ni conectando y desconectando auriculares... Al reiniciar se ha quitado, pero al poner auriculares de nuevo se quedaba ahí. Al final le he metido un palillo de dientes en el jack y se ha quitado y PARECE que no le pasa más, pero a saber...
Me ha tocado un jack de audio chungo? Qué pensáis? Lo compré en una conjunta en otro foro, debería contactar con garantía?
Responder Con Cita

Viejo 16/03/16, 12:09:26
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dawbar Ver Mensaje
Hola. Hay una cosa que me preocupa de mi móvil y es el jack de audio.
Al conectar los auriculares, se escuchan muy mal, como en modo karaoke, es decir, se oye la música bien pero la voz del cantante se oye como lejana. Al sacar el jack un milímetro se escucha bien.
He probado los mismos auriculares en el redmi note 2 de un amigo y se le escuchan perfectamente.
Además de esto, anoche estuve escuchando música con los auriculares y los desconecte al acostarme. Pues esta mañana me he encontrado el iconito de los auriculares en la esquina superior derecha, y no se quitaba ni conectando y desconectando auriculares... Al reiniciar se ha quitado, pero al poner auriculares de nuevo se quedaba ahí. Al final le he metido un palillo de dientes en el jack y se ha quitado y PARECE que no le pasa más, pero a saber...
Me ha tocado un jack de audio chungo? Qué pensáis? Lo compré en una conjunta en otro foro, debería contactar con garantía?
Seguramente sea mierda que se ha colado en el jack y haga mal contacto, prueba a limpiarlo con un palillo o algo parecido o insertando y sacando la clavija de los cascos hasta que haga contacto sin problemas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 07:40:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /