|
|
||||
|
||||
|
Dudas op2
Buenos dias a todos
Tengo un par de consultas sobre el OP2 a ver si los genios de estos lares me pueden solventar. 1. Tengo dos SIM puestas, la 1 es de Vodafone, que es la que mas uso y la 2 es de Movistar. No consigo activar los datos de la SIM 2 y me gustaria por si me fundo los de la 1, pero nada, no me deja. Alguien me puede decir si eso es normal o se puede hacer algo? 2. Tengo activada la videollamada, pero no me deja, no se porque no me deja y deberia, digo yo. No quiero hacerlo meidante Skype ni otra app, quiero hacer videollamada como hago en el Note3 que tengo, que me deja hacerla sin problema. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los datos activados en la sim2 y no he tenido problemas con la rom original, ni con Marsmellow.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también, datos en la sim dos y si quiero pongo datos en la sim uno sin problemas, seguramente no estas configurando datos correctamente
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo estuve mirando y no di con que deberia hacer para que funcione. Me queda probar con intercambiar la sim de ubicacion, alternar la uno con la dos a ver si el problema es de la sim, no se.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
En la configuracion de APN, en los tres puntitos de arriba está la opción Restablecer configuración.
De esta manera consulta a Movistar en tu caso, los ajustes de APN y los carga automaticamente. A mi siempre me ha funcionado cuando he cambiado de móvil, compañía,... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No consigo activar los datos de la sim dos ni configurando la apn,nada. Y lo de la vidéo llamada tampoco, na de na.... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|