Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/16, 10:18:02
Array

[xs_avatar]
adrian_8
Usuario invitado

¿¿¿Lector de huellas???

Buenas, ayer ya me llegó el móvil y todo perfecto excepto, como se configura el lector de huellas?
Está con la ROM que venía en inglés que en gran medida lo domino, y no veo por ningún lado como configurar la huella dactilar.
Está en ajuste, es una app externa?

Grachie chavales/as
Responder Con Cita

Viejo 16/03/16, 14:00:40
Array

[xs_avatar]
FrankLG FrankLG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Jazztel
Se configura en el inicio y después si quieres añadir mas huellas o modificar algo tienes que entrar en ajustes>lock screen and password>password and fingerprint y ahí deberías poder modificar lo que quieras

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/16, 11:06:16
Array

[xs_avatar]
MaberZte MaberZte no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: zte geek v975
Tu operador: Movistar
Aprovecho esta consulta del lector para hacer otra... Os funciona siempre?? A mi me funciona digamos el 95% de la veces pero hay alguna vez que no, ni siquiera vibra como que no ha reconocido el dedo. Simplemente no hace nada el móvil, ni se desbloquea ni se enciende la pantalla.. Y tengo que darle al botón y desbloquearlo mediante el patrón.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 11:57:26
Array

[xs_avatar]
adrian_8
Usuario invitado

Nada imposible, no lo configuré al principio y ahora no está la opción para hacerlo
Vaya cagada
Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 12:04:38
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: may 2014

Cambia la ROM YA.
Viejo 18/03/16, 12:52:06
Array

[xs_avatar]
nakamura74 nakamura74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Motorola DynaTAC 8000X
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por adrian_8 Ver Mensaje
Nada imposible, no lo configuré al principio y ahora no está la opción para hacerlo
Vaya cagada
http://miui.es/index.php?topic=26265.0

Echa vistazo por si encuentras la solución
Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 14:13:27
Array

[xs_avatar]
tomy91 tomy91 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adrian_8 Ver Mensaje
Vaya cagada
Por si a caso te pasa como a mi, que yo fui un poco torpe, hay que poner primero un tipo de bloqueo. Cuando al principio te sale para configurar el lector de huellas, le das y se te abren las opciones de bloqueo por pin o patrón (yo al ver eso, pensaba que no estaba la opcion de las huellas, y me estaba volviendo loco... pero no), tienes que poner primero ese tipo de bloqueo y ya se abre el menu del lector de huellas, vamos es como si llevaras dos bloqueos, uno para la pantalla y el otro para las huellas jeje
Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 16:21:05
Array

[xs_avatar]
barros21 barros21 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por MaberZte Ver Mensaje
Aprovecho esta consulta del lector para hacer otra... Os funciona siempre?? A mi me funciona digamos el 95% de la veces pero hay alguna vez que no, ni siquiera vibra como que no ha reconocido el dedo. Simplemente no hace nada el móvil, ni se desbloquea ni se enciende la pantalla.. Y tengo que darle al botón y desbloquearlo mediante el patrón.
A mi también me ha pasado dos veces ayer, y llevo un día con el
Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 16:46:58
Array

[xs_avatar]
dvdhervas dvdhervas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro 32 GB
a mí me pasaba hasta que configuré una segunda huella y puse el dedo en otras posturas, con la parte horizontal del dedo por ejemplo, no siempre pulsas con el dedo perfectamente alineado.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/16, 22:14:07
Array

[xs_avatar]
MaberZte MaberZte no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: zte geek v975
No parece que la detecte mal... por que cuando es el caso, el movil vibra. Lo que a mi me pasa... hace un rato me ha vuelto a pasar, es que el movil no reacciona. Como si no hubieras puesto el deod. Y yo tambien tengo puesto dos dedos y cuando falla así, ni un dedo ni el otro...
Responder Con Cita
Viejo 20/03/16, 22:36:00
Array

[xs_avatar]
Miquel35 Miquel35 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Hola a mi me funciona de maravilla, reconoce un 99% de veces a la primera, es muy raro que tenga que ponerlo dos veces, de hecho en 20 días de movil aprox. solo recuerdo un par de veces que haya tenido que poner dos veces el dedo. Lo único, que yo no puedo poner una segunda huella dactilar, lo he probado por h o b y nada imposible, solo me acepta una, referente a la respuesta opino lo mismo que tony91 tienes que poner el patrón de bloqueo, he leído que hay gente que tiene que poner las dos cosas, para nada, yo solo lo desbloqueo con el dedo y nada de patrón, y esta definido claro, va muy bien mi hija pequeña intenta continuamente con su huella desbloquearmelo y nanay hahaha es una buena idea este método de seguridad, saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/03/16, 16:53:00
Array

[xs_avatar]
aco63 aco63 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Poco X7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por MaberZte Ver Mensaje
No parece que la detecte mal... por que cuando es el caso, el movil vibra. Lo que a mi me pasa... hace un rato me ha vuelto a pasar, es que el movil no reacciona. Como si no hubieras puesto el deod. Y yo tambien tengo puesto dos dedos y cuando falla así, ni un dedo ni el otro...
Eso me pasa sólo cuando he recibido un Whatsapp
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 23:24:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /