Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/16, 22:06:19
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia De Ambient Display a Always On: la evolución de las notificaciones con pantalla apagada

De Ambient Display a Always On: la evolución de las notificaciones con pantalla apagada

Leemos en elandroidelibre.com

Lar marcas quieren que la experiencia del usuario con sus dispositivos sea lo mejor posible. Por ello, como tenemos tantísimas notificaciones a lo largo del día, los fabricantes lanzan nuevos métodos de gestión de éstas. Hemos tenido el tan conocido LED, las vibraciones personalizadas, el Ambient Display y ahora estamos en la era de las pantallas Always On. Diferentes formas de saber qué tipo de notificación has recibido sin tener que desbloquear tu smartphone. Motorola introdujo la tecnología Ambient Display en sus Moto. El Moto X de 2013 fue el primero en disfrutar de ella y era algo revolucionario. Sacas tu smartphone del bolsillo y la pantalla se enciende para mostrarte las notificaciones que hayas recibido de manera muy simple. Después, pulsando sobre ellas, puedes visualizarlas con mayor detalle. Pero de un vistazo, veías todo. Los Nexus, tras la compra-venta de Motorola, se han quedado con esta tecnología. El Nexus 5X y el Nexus 6P disfrutan de Ambient Display. Otras marcas también han implementado su propio sistema, es el caso de OnePlus y su OnePlus X. Ambient Display permite visualizar todas tus notificaciones de una vez. Sacas el móvil del bolsillo, lo miras y lo guardas, listo.

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

Viejo 15/03/16, 22:06:28
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 22:43:35
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
El articulo está bien pero se lían un poco con los nombres. La pantalla activa de los motorola se llama Moto Display y la de los Nexus, que estrenó el Nexus 6 del año pasado y no los últimos, es el que se llama Ambient Display.

Personalmente prefiero que se mantenga apagada hasta que lo saco del bolsillo o lo muevo... No tanto por el consumo, como por el miedo a que se quede marcada la pantalla Amoled con el reloj...
Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 00:35:20
Array

[xs_avatar]
Cryshtal Cryshtal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: SC Blackphone 2
Tu operador: Jazztel
Habiendo leído ésto, me gustaría saber de una aplicación para ver las notificaciones sin necesidad de LED y que no consuma mucha batería, ya que tengo un terminal sin LED. Si me he perdido algún nombre de alguna aplicación para eso en este artículo, pido disculpas. ;)
Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 05:28:12
Array

[xs_avatar]
farcry98765 farcry98765 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016

no entiendo como motorola a muerto
Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 09:51:38
Array

[xs_avatar]
ManuelCharneco83 ManuelCharneco83 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro
Tu operador: Vodafone
la aplicación esta muy bien,yo la he estado usando durante un tiempo pero noté que me consumía mucha batería
Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 09:53:34
Array

[xs_avatar]
ManuelCharneco83 ManuelCharneco83 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cryshtal Ver Mensaje
Habiendo leído ésto, me gustaría saber de una aplicación para ver las notificaciones sin necesidad de LED y que no consuma mucha batería, ya que tengo un terminal sin LED. Si me he perdido algún nombre de alguna aplicación para eso en este artículo, pido disculpas. ;)
aqui te dejo una,a ver que te parece,yo la usé en un galaxy ace que carecía de led https://play.google.com/store/apps/d...d.notify&hl=es
Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 19:59:15
Array

[xs_avatar]
eltriplero eltriplero no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (198)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SIEMPRE UNO.
Yo e utilizado No led mucho tiempo y va de lujo la verdad
Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 23:52:07
Array

[xs_avatar]
ocu ocu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Pues... no me termina de convencer a mi lo de Always On, ya estamos todo el día controlando la batería como para que se vaya en esto.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/16, 17:16:17
Array

[xs_avatar]
Eleniitaa25 Eleniitaa25 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sin marca
Tu operador: Pepephone
Muy util
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 19:05:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /