|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teclado para substituir a Touchpal!
Quiero desisntalar Touchpal (por la tontería esta que pone ahora que te dice que aplicación has usado más etc etc) Y ya en su momento prové varios teclado (no recuerdo nombres) pero ninguno tenía lo que me gusta de touchpal.
Busco un teclado que tenga la "aplicación" de: Si una tecla la toco deslizandome hacia arriba se hace mayúscula y si la toco deslizando hacia abajo es un punto, una coma, un parentesis etc etc. El tema de escribir deslizandome por las letras no lo uso ya que me es muy incomodo. Solo busco lo anterior. Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esas chorradas las puedes quitar en ajustes, me refiero a lo de las aplicaciones más usadas y tal. En touchpal el punto automático es dando dos veces a espacio y mayúsculas es deslizando el dedo desde el icono de mayúsculas hasta la letra que quieres en mayusculas
|
|
|
||||
|
||||
|
TouchPal 2015 y no lo actualices.
Enviado desde mi SM-N7505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
teclado
lo mejor es que compres un telado fisico, a mi me ha ido genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esas chorradas las puedes quitar en ajustes, me refiero a lo de las aplicaciones más usadas y tal. En touchpal el punto automático es dando dos veces a espacio y mayúsculas es deslizando el dedo desde el icono de mayúsculas hasta la letra que quieres en mayusculas
![]() Mil gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||