|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Oferta de la semana en Google Play: Beautiful Widgets Pro y Kingdom Rush Origins rebajados a 0,10 €
Oferta de la semana en Google Play: Beautiful Widgets Pro y Kingdom Rush Origins rebajados a 0,10 € ![]() Leemos en xatakandroid.com Como cada martes hacemos un pequeño repaso a la oferta de la semana en Google Play, que acaba de rebajar de precio una nueva aplicación y un nuevo juego hasta los irresistibles 10 céntimos de euro, y esta semana va a ser muy difícil pasar por alto estos descuentos. La popular aplicación de widgets Beautiful Widgets Pro y el aclamado juego de defensa de torres Kingdom Rush Origins son las dos nuevas ofertas que podemos comprar durante los próximos siete días por tan sólo 0,10 euros. Si aún no compraste ES File Explorer Pro y Real Steel a este precio reducido aún estás a tiempo, en breve subirán de precio. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Beautiful widgets llevaba conmigo desde mi primer android y la verdad que ha merecido la pena cada céntimo pagado... Pero ha día de hoy hay que reconocer que esta abanada por los desarrolladores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que al ponerlo a 10 céntimos tengan más usuarios y se vuelvan a acordar de él.
|
||||
|
||||
|
Pues es muy personal la verdad... Pero yo creo que merece la pena probarla... Supongo que si no convence puedes pedir el reembolso como cualquier otra compra sin oferta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que actualizan todos los martes. ¿Sabéis ya cual es la oferta de hoy?
Edito, ya aparece: Water drink reminder pro. Vamos, una castaña. Última edición por j2002 Día 22/03/16 a las 19:49:31. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||