|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola !
Antes de nada gracias por tomaros la molestia de leer esto. Me acaba de pasar que hasta ahora no usaba internet y tenia la tarjeta de vodafone en el slot 2 , totalmente al azar. Me acabo de cambiar a simyo , he metido la sim en el SLOT1 que es el que coge 4G y nada no me la detecta , pone Absent . He probado con otras SIMs y lo mismo. No ha recibido ningun golpe , ni el rail esta mal , entra bien. Pero no me lo detecta , en el SLOT2 sin problemas. Me parece rarisimo. A alguno se le ocurre de que puede ser ? muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo más probable es que te viniese defectuoso ese slot pero al no haberlo usado nunca...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al principio si que lo use y funcionaba bien , pero cuando use el 2do ya no.
|
|
|
||||
|
||||
|
He restaurado de fabrica el movil y nada , ahora ni siqueira me funciona internet en el 2do SLOT , solo llamadas.
Que raro joder, solo tiene 1 año el movil y cuidadito. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale , el 2do slot ya me va internet , el APN tenia mal configurado.
Pero el SLOT1 nada , ni siquiera reconoce la SIM , ni se entera que la meto vaya. Lo peor es que nose si es de software o de hardware el problema. Les he dicho a los de CooliCool dodne compre y me han dicho que les envie un video demostrandoselo , ya se lo he enviado. |
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho que se lo envie de vuelta y que en unos meses lo antes posible que no saben , ya me lo enviaran arreglado.
Ni de coña lo envio , ahora tengo vacaciones y necesito el movil , y para mi dia a dia. Asi que nada, a aguantarme con 2G , hasta que tenga pasta para comprarme otro movil. Yo la verdad que ya salgo escarmentado con los moviles chinos , el proximo creo que sera un BQ de gama alta y a cascarla jeje. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||