|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustar DOZE
buenas!!! el modo Doze esta bien y parece que funciona. Pero, ¿hay alguna manera de que no ejerza sobre whatsapp? porque cuando esta en reposo no me llegan los mensajes a no ser que entre en la aplicación.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ahora con la actualización se me pone en automático ahorrar energía, pero no como antes que se ponía en otro color y ponía optimizado automáticamente.. así que no se si realmente me está haciendo algo la optimización o no..
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba también en el optimizador de aplicaciones y mira si tienes el Whatsapp deshabilitado, que puede ser por eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sea lo que te dice el compañero y lo tengas deshabilitado, porque a mí me llegan perfectamente y eso que hay veces que estoy hasta 2 o 3 días sin meterme en el Whatsapp porque no lo uso mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia pero no estoy muy puesto. A ver, en ahorro de energía de apps, whatsapp aparece como desactivada.y en optimizador de uso de batería también está desactivado
|
|
|
||||
|
||||
|
En ahorro de energía lo tienes bien entonces. Y en optimizador de batería te refieres que el botoncito de Whatsapp está encendido en azul o apagado en gris? Yo lo tengo encendido y ya te digo que me va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenía en gris. Lo he puesto en azul que es activado supongo. A ver si cambia porque ya t digo el modo doze funciona muy bien. La única pega es que las notificaciones de whatsapp no me llegan a no ser que me meta en la aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la Pregunta. Podríais poner captura de pantalla de como lo tenéis configurado ? Gracias
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso, sería de gran ayuda ver cómo lo tenéis configurado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo varios activado y aun así me llegan las notificaciones por qué? El wasap lo tengo desactivado y perfecto. Antes de la actualización no me llegaban las notificaciones a las app activadas pero desde que se actualizó a la 6 me llegan aun activadas.
Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En ahorro de energía de apps está la opción de mostrar o no las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en uso de datos/ datos de fondo
si lo tienes desactivado para todo o para whatsapp, no te llegarán los mensajes en reposo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||