Honor 7 Honor 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/16, 16:37:23
Array

[xs_avatar]
josicarlos josicarlos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Honor 7
Tu operador: Vodafone
Problemas al iniciar sesión de cuenta gmail en cualquier navegador

Con cualquier navegador, chrome, uc browser, dolphin, firefox...En todos los navegadores que he probado, si inicio sesión de cuenta gmail en el navegador deja de carga las paginas, le doy a buscar y no carga. ¿Esto a qué se puede deber? Si cierro la sesión de mi cuenta de gmail, y desmarco la sincronización de gmail del navegador (esto lo hago desde cuentas, gmail y desmarco la casilla de sincronización del navegador), los navegadores vuelven a funcionar sin problemas.
Esto me empezó pasando en la b180 y es uno de los motivos por el que me decante a instalar la b320. Haciendo limpieza desde cero, formateando entero e instalando la b320, cuando voy al navegador, como inicie sesesion y sincronice con gmail deja de cargar, para que me funcione no puedo iniciar sesion y tengo que desmarcar la sincronización.

¿Os ocurre a alguno más? ¿A qué se debe esto? ¿Posibles soluciones? Escucho todas las sugerencias. Y muchas gracias a todos
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7

Hora actual: 21:31:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /