|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Movil máximo 350 euros honor 7, A5, P8 ????
estoy mirando y me han gustado estos
honor 7 Galaxy A5 2016 P8 si alguien sabe alguno superior por ese precio que lo diga si no cual es mejor de estos 3? principalmente quiero buena cámara |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Uff lo has puesto dificil ee a mu personalmente los 3 me encantan, su diseño es precioso. Yo por bateria quiza optaria por el galaxy A5 2016. Y en potencia el honor 7 esta un pelin por encima de los otros 2. La camara del P8 es muy buena. Es que no se, los 3 estan muy a la par y elijas el que elijas te va a ir perfecto en cuanto a potencia para mover lo que sea.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Buenas yo con ese presupuesto iria a por este http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=4186
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hugobimba su comentario: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
P8 u Honor 7
![]()
__________________
ÁNGEL SEGOVIA
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con el Honor 7, para mi gusto un movil mas equilibrado.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
A5 2016, es precioso, equilibrado, una autonomía de flipar...
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
#10
|
||||
|
||||
|
El A5, he leído críticas muy buenas. Los otros dos son muy buenos pero parece que el Samsung no flojea en ningún aspecto.
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk |
|
#12
|
||||
|
||||
|
A5 compi.
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Si no quieres llegar a las 5,5" el A5 parece la mejor opción. Muy equilibrado y estéticamente bonito
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
yo estoy en la misma situación que tu, y me había planteado o el Huawei P8 o el Nexus X5; el Honor 7 no lo encuentro en tienda física ( y no me da tanta confianza) y el A5 aunque me parece buen móvil.. no me acaba de gustar esteticamente.
Despúes de ver los dos ( P8 y X5) y teniendo en cuenta el bajo precio que tiene el Nexus durante estas semanas.. creo que optare por probar la experiencia de tener un Nexus. Un saludo, seguiré atento por si comentan algo que me haga cambiar de idea. |
|
#18
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo dudas entre esos móviles, ya que el lg g4 me parece muy grande a pesar de tener una cámara tan buena, el p8 y el a5 son muy bonitos estéticamente pero no sé cual es la mejor cámara la verdad... hablan muy bien de la cámara del nexus 5x pero no sé...en the phone house hay una oferta que termina hoy de 299 el p8 por si te sirve de ayuda.. yo lo estoy barajando..
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
el 5x tambien lo tenia mirado pero me ha echado para atrás lo de que no se pueda ampliar la memoria con micro sd
ya que le meto el navegador y los mapas para ir offline y ocupan unos 12 gb |
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Problema del nexus 5x aparte de falta de sd, que comparado con los otros en materiales parece una baratija, e leido mogollon de gente que se queja que si el plastico de atras cruje esto u lo otro, lo comparas con los diseños del P8, honor 7, o el A5 y se queda a la altura del betum, ojo esto es cuestion de gustos pero yo desde que empece con moviles asi con diseño metalico y tal no me gusta ya los de plastico aunque sea bueno, ademas de que el policarbonato ya se esta llevando poco, las marcas ya usan basicamente crsital con aluminio, o aluminio, el nexus 5x por muy barato que sea no me gastaria dinero el, pero bueno es solo mi opinion.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||