|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Retrocer versión de app
Necesito vuestra ayuda divina
Tengo dos móviles un lg g3 para el trabajo y un s6 edge plus para lo personal. En el s6 tengo una app que se ha actualizado a la versión 1.6 ahora está me falla y quiero volver a la 1.5 que tenía antes. Existe alguna manera? En el g3 tengo la versión 1.5 de esta app pero la quiero en el s6 puesto que es el que más uso. Se puede extraer de alguna manera el archivo de instalación del g3 y pasarlo al s6 e instalar? O como? No soy robot en ninguno y no hay posibilidad de serlo Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito vuestra ayuda divina
Tengo dos móviles un lg g3 para el trabajo y un s6 edge plus para lo personal. En el s6 tengo una app que se ha actualizado a la versión 1.6 ahora está me falla y quiero volver a la 1.5 que tenía antes. Existe alguna manera? En el g3 tengo la versión 1.5 de esta app pero la quiero en el s6 puesto que es el que más uso. Se puede extraer de alguna manera el archivo de instalación del g3 y pasarlo al s6 e instalar? O como? No soy robot en ninguno y no hay posibilidad de serlo Gracias ![]() Si comentas qué app es, intento buscarla. Sent from my Z1 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||