|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris X5 Subforo para el bq Aquaris X5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Plan renove de Aquaris x5 a Aquaris x5 PLUS?
Estaría encantado si algún integrante del foro o la propia Bq me (nos) informara de si se sabe algo o se prevé algún tipo de plan renove o algo por el estilo para los que tenemos el Aquaris x5 y nos gustaría adquirir el modelo PLUS cuando salga a la venta.
Por otro lado, si esta medida no se había tenido en cuenta por parte de BQ simplemente hacer saber a la empresa que sería una gran noticia para muchos usuarios si se llevara a cabo. Gracias por la atención. ![]() Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a UnRusoEnBolas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bravo!
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a esta propuesta, haber si la toman en cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los renove que conozco son para productos antiguos no los que llevan 3 meses en el mercado.
Los últimos rumores que vi de renové eran para un móvil de hace 3 años de la marca xiaomi y la intención parece q era una rebaja gorda para obligar a la gente a cambiarse y dejar de dar soporte para este móvil. En vuestro caso con el x5 lo tenéis muy fácil ponerlo a la venta. |
|
|
||||
|
||||
|
otro que se suma ala propuesta a ver si bq nos responde
Última edición por torino90x Día 15/03/16 a las 17:56:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, me parece que un equipo recién comprado, no es para hacer un renove... Vamos, que yo no me acogería, salvo que me diera problemas el movil, o fuera algo ya demasiado goloso...
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aun no hay plan renové ni para la gama E así que imagínate para la gama X, lo suyo sería cuando salga el X5 plus es vender el que tienes y comprar el nuevo. Ya se verá cuando salga.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||