|
|
||||
|
||||
|
No fucionan notificaciones ni cambiando rom
Buenas he metido esta rom http://en.miui.com/thread-208490-1-1.html porque fallaban siempre las notifiaciones y lo del bootlader se queda al 50%, asi que la pregunta es
¿que coño hago ahora? si yo solo quiero usar mi movil y ya joder, que estoy harto, que ayer hasta las 5 de la mañana intentando hacerlo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo para corroborar, si intentaste previamente darle inicio automatico y "Mantener conectado"? Eso causa que no lleguen las notificaciones
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente instala la ROM que quieras, puede ser la original, basta con hacer root y instalar una aplicación que se llama PNF(la versión root), aplicas los ajustes y reinicias, problema solucionado.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión no root y también me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena esa app, solucionando los problemas de miui, a mi con la normal no me funcionó, por eso me decidí por hacer root, pero me resultó más fácil cambiar la ROM por una que viniera pre rooteada, ahora las notificaciones son instantáneas. Miui cuida mucho la batería pero a costa de las app funcionen en segundo plano.
|
|
|
Seguridad>permisos>inicio automático y señalas las apps que quieras que arranquen solas llegandote así las notificaciones de whatsapp.
|
|
||||
|
||||
|
Al que le pasé después de instalar una rom, y restaurar copia de miui o titanium, solo tiene que desinstalar WhatsApp y volver a instalar. Todo perfecto.
Yo lo hago cada vez que cambio de rom Debe de ser un problema de miui. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el mismo problema que tu, tienes que ir aqui, después,manage apps battery usage, luego choose apps y al final seleccionar las que quieras y darle a custom y stay connected
![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|