|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mini M8s
Hola,
Estoy buscando jubilar el MK808 Plus, por cambiar, no porque no este contento, y por tener conexión RJ45 y 2 GB de RAM. Conocéis el Mini M8S? Lleva el S905, 2 Gb de RAM y 8 GB de almacenamiento. Sale por unos $40 Sino me esperaré a que vuelva a haber stock de MX64 Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio esta muy bien, por ese dinero solo veo de 1 gb de ram, si tiene 2 gb de ram es barato, sabes ya si da buen resultado.
|
|
|
||||
|
||||
|
El MX64 descartado, está descatalogado.
No he visto ni una review del Mini M8S, no se que hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar y estoy un poco perdido con mi primer Tv Box.
Me ha saltado una actualización, pero antes de aceptar que se haga he revisado el fichero update.zip. Pero lo que mas me llama la atención es el fichero build.prop ro.build.id=LMY47V ro.build.display.id=LMY47V-201603171938 ro.build.version.incremental=20160317 ro.build.version.sdk=22 ro.build.version.codename=REL ro.build.version.all_codenames=REL ro.build.version.release=5.1.1 ro.build.version.security_patch=2015-11-01 ro.build.version.base_os= ro.build.date=Thu Mar 17 19:38:59 CST 2016 ro.build.date.utc=1458214739 ro.build.type=userdebug ro.build.user=gt ro.build.host=gt-server ro.build.tags=test-keys ro.build.flavor=p200_2G-userdebug ro.product.model=MINIM8S ro.product.brand=Android ro.product.name=p200_2G ro.product.device=p200_2G ro.product.board=p200_2G Como "p200_2G" ya hay varios dispositivos, algunos tienen hasta el mismo mando. Iré aprendiendo.
|
||||
|
||||
|
A mí me ha llegado hoy, es muy pequeño, y tengo un problema, la wifi va muy mal. Se conecta y desconecta. Me ha saltado una actualización, voy a bajarla a ver si soluciona algo. Por lo demás todo correcto. Decir que viene rooteado y con kodi jarvis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de pedir, a ver que tarda
Ha mejorado la wifi con la actualización? Habéis probado a reproducir un archivo codificado en x265? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo he actualizado vía cable, ya que por wifi no he podido se me corta mucho y casi siempre está con un símbolo de exclamación.
Después de actualizar sigo con el mismo problema de la wifi. Voy a intentar restaurarlo, he visto que en la parte de abajo tiene un botón dorado, me imagino que será un reseteo. Sino lo haré vía software. Otro problema que he encontrado es, que cuando copias algo y luego quieres pegarlo, me refiero con ratón, intentas darle al botón de pegar y no hace nada. Como si no estuviese el botón. Ejem: del navegador copio listas de wiseplay y cuando las quiero añadir al programa no hay manera. Edito: he restaurado vía botón, cache partition y wipe factory y todo perfecto ya funciona perfectamente la wifi, lo que no logró es lo de pegar, menos mal que solo lo hago una vez. Si alguien quiere saber alguna cosa más que pregunte. Última edición por pikolinjavi Día 08/04/16 a las 23:22:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo he actualizado vía cable, ya que por wifi no he podido se me corta mucho y casi siempre está con un símbolo de exclamación.
Después de actualizar sigo con el mismo problema de la wifi. Voy a intentar restaurarlo, he visto que en la parte de abajo tiene un botón dorado, me imagino que será un reseteo. Sino lo haré vía software. Otro problema que he encontrado es, que cuando copias algo y luego quieres pegarlo, me refiero con ratón, intentas darle al botón de pegar y no hace nada. Como si no estuviese el botón. Ejem: del navegador copio listas de wiseplay y cuando las quiero añadir al programa no hay manera. Edito: he restaurado vía botón, cache partition y wipe factory y todo perfecto ya funciona perfectamente la wifi, lo que no logró es lo de pegar, menos mal que solo lo hago una vez. Si alguien quiere saber alguna cosa más que pregunte. ![]() Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
para restaurar, debes con el aparato desconectado, pulsar con un clip el boton dorado que hay abajo, y estando pulsado conectas el cable de corriente (sin soltar el botón) y esperas hasta que entra en recovery.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hi.
Anyone succes install the last update? LMY47V-201604111733 My updater after update says: Your System was damaged, wireless update is disabled! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado, de momento mal. La imagen se qeuda con los colores distorsionados aleatoreamente.
He abierto incidencia donde lo compré Viene con la LMY47V - 201603281020 y no me salta ninguna actualización nueva. De dónd epuedo sacarla? |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado con la misma version que a ti y no hay manera de que me salte ninguna OTA, ya no se que hacer joder... Encima quiero actualizarlo porque no me funciona el plex en esta version. Has conseguido actualizarlo de alguna forma?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, y encima tengo un problema que la pantalla salta a un tono lima cunado quiere.
He abierto un ticket con el vendedor, a ver si consigo que me envie un link con una ROM más actualizada. Ya te diré |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||