LG V10 Todo sobre LG V10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/16, 13:58:25
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,679
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
futuro lg v10

Hola compañeros,recientemente he adquirido un lg v10 y ayer me ofrecieron un galaxy s6 edge plus a buen precio y aqui lo tengo tambien...en lo personal me atrae mas el lg v10,pero mis dudas son sobre el futuro del v10 teniendo en cuenta la salida del g5 y que este movil esta pasando desapercibido como ocurrio con la gama flex,creeis que lg lo mantendra actualizado o que pasaran de el mas pronto que tarde?o mejor me quedo con el s6 que tiene mas comunidad y esta mas mimado?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/03/16, 16:13:04
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
Pues yo, visto el historial del V10 desde que salió hasta ahora, creo que LG no le va a dar mucha bola y que tampoco habrá una comunidad enorme detrás que lo actualice. Creo que es un teléfono para quien está contento con él tal y como está ahora, porque aparte de la actualización a Marshmallow no creo que haya mucho movimiento con él.

Hay que tener en cuenta que hace cinco meses que salió y la mayoría de terminales ni siquiera se pueden rootear y tampoco están actualizados a Android M (a pesar de que muchos digáis que LG es rápida actualizando, para mí no lo es). Así que si eres de los que quieren trastear y experimentar, creo que no es tu teléfono. Si te encanta tal y como está, como es mi caso, pues genial.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/03/16, 16:19:49
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje
Pues yo, visto el historial del V10 desde que salió hasta ahora, creo que LG no le va a dar mucha bola y que tampoco habrá una comunidad enorme detrás que lo actualice. Creo que es un teléfono para quien está contento con él tal y como está ahora, porque aparte de la actualización a Marshmallow no creo que haya mucho movimiento con él.

Hay que tener en cuenta que hace cinco meses que salió y la mayoría de terminales ni siquiera se pueden rootear y tampoco están actualizados a Android M (a pesar de que muchos digáis que LG es rápida actualizando, para mí no lo es). Así que si eres de los que quieren trastear y experimentar, creo que no es tu teléfono. Si te encanta tal y como está, como es mi caso, pues genial.

Pienso lo mismo que tú, aquí en España salió hace muy poco, y encima el de 32gb y carísimo, el terminal está muy bien la verdad, muy buenas cámaras, batería justa, pero para un usuario normal le sobra, lo único que no le veo a la altura, es el brillo de pantalla en exteriores, lo encuentro muy poco.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/03/16, 16:23:27
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,679
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Pues creo que tristemente tienes razon,no veremos movimiento...pero vamos tal cual esta es un cañon y me atrae mas que el s6 plus...quiza sea porque es el juguete nuevo,pero para mi tiene un "noseque que queseyo" jeje creo que le voy a dar la oportunidad y el samsung a la venta que probablemente le saque mas dinero y sera mas sencillo de colocar.Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/03/16, 16:29:51
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,679
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Cierto Amilio,a mi la pantalla tampoco me ha convencido,comparada con la amoled sabia que perderia ya que a mi me gustan mas los negros puros y saturacion...pero esque la he comparado con la de un alcatel idol 3 y tambien me ha dejado chafado,mucho menos brillo y un blanco que tira a verdoso...me da la sensacion de que pudiese estar defectuosa,intentare compararla con algun g4 ya que encontrar otro v10 para comparar estara dificil
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/03/16, 16:29:56
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Pienso lo mismo que tú, aquí en España salió hace muy poco, y encima el de 32gb y carísimo, el terminal está muy bien la verdad, muy buenas cámaras, batería justa, pero para un usuario normal le sobra, lo único que no le veo a la altura, es el brillo de pantalla en exteriores, lo encuentro muy poco.
Hombre Emilio, cuánto tiempo ¿Cuánto te durará este V10?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/03/16, 16:32:01
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Cierto Amilio,a mi la pantalla tampoco me ha convencido,comparada con la amoled sabia que perderia ya que a mi me gustan mas los negros puros y saturacion...pero esque la he comparado con la de un alcatel idol 3 y tambien me ha dejado chafado,mucho menos brillo y un blanco que tira a verdoso...me da la sensacion de que pudiese estar defectuosa,intentare compararla con algun g4 ya que encontrar otro v10 para comparar estara dificil
Pues en mi unidad lo mejor que tiene, aparte del chip DAC que hace que el audio sea una auténtica delicia, es la pantalla. En exteriores y con sol se nota que le falta algo de brillo, pero los colores me parecen extraordinarios. Me gustarían un poco más saturados porque soy fan de las pantallas AMOLED, pero sin duda es la mejor IPS que he tenido, y de largo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/03/16, 16:37:36
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,679
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Si he notado que el color es mas saturado,pero el blanco en mi caso es verdoso,tengo por aqui un note 4 y en blancos estan a la par,yo me esperaba un blanco mucho mas real...pero lo dicho quiza sea defecto del mio,no podre saberlo hasta compararlo con un g4 para hacerme una idea.
Una duda Jesugandalf,aun no he probado el tema del sonido hi-fi porque no tengo auriculares decentes,con los que trae en la caja se notaria la calidad de la que hablas?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/03/16, 16:45:01
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
Los que trae la caja son "apañados" sin más. Para sacarle realmente todo el jugo necesitas unos auriculares cuanto menos, decentes. De ahí para arriba. Hay muchas opiniones al respecto, pero para mí son más importantes los auriculares que el reproductor a la hora de sacar buen sonido. Evidentemente, el formato del archivo que se reproduzca influye también (y mucho) en la ecuación.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/03/16, 16:47:36
Array

[xs_avatar]
wanghaojordan wanghaojordan no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (83)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: MADRID
Mensajes: 1,250
Tu operador: Jazztel

Yo he visto una entrevista en la presentación del V10 con F.Torres donde salía una persona encargada de LG diciendo que apostarían fuerte por esta gama (por ahora no veo que sea verdad). Habló del V10 como una nueva línea de producto comparandolo con la gama Note de Samsung... A pasar de que a día de hoy no parece recibir mucho cariño por parte de LG, habrá que darle un voto de confianza a ver como se porta LG de aqui a un futuro. El móvil pese a no tener lo más top del mercado, es uno de los mejores que hay a día de hoy. Es de los pocos móviles que los tienes y no envidias nada de lo que hay en el mercado..

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/03/16, 16:56:45
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,679
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Ahi esta el asunto,no es el mas top pero esta ala altura y aporta cosas que otros no,como la bateria extraible para mi muy importante y la sensacion de robustez y supuesta resistencia a los golpes(no voy a probarlo...) en cambio con los galaxy no me siento comodo,me parecen muy fragiles y quiza este equivocado pero vamos que me mas da seguridad este lg...
Yo solo espero que no acabe como el lg flex 2,totalmente abandonado y devaluado siendo como es un pedazo de bicharraco!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/03/16, 17:26:53
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por wanghaojordan Ver Mensaje
Yo he visto una entrevista en la presentación del V10 con F.Torres donde salía una persona encargada de LG diciendo que apostarían fuerte por esta gama (por ahora no veo que sea verdad). Habló del V10 como una nueva línea de producto comparandolo con la gama Note de Samsung... A pasar de que a día de hoy no parece recibir mucho cariño por parte de LG, habrá que darle un voto de confianza a ver como se porta LG de aqui a un futuro. El móvil pese a no tener lo más top del mercado, es uno de los mejores que hay a día de hoy. Es de los pocos móviles que los tienes y no envidias nada de lo que hay en el mercado..

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Sí, yo también vi esa entrevista pero lo que cuentan son los hechos y no las palabras. Palabras ha habido muchas, pero hechos, cero. El terminal lleva ya cinco meses en el mercado y ni rastro de Marshmallow, ni rastro de root (algo que en terminales Android debería ser básico).

Hace tiempo dije que LG no me parecía la panacea a la hora de actualizar, a lo que me respondieron que el G3 y el G4 están actualizados. Me parece genial, pero aquí tenemos al V10, un terminal que salió costando 700 eurazos (aunque yo lo conseguí por bastante menos aprovechando el último día sin IVA de ECI) y que sigue como cuando salió, ni una actualización desde que lo encendí por primera vez salvo la que se instaló inmediatamente tras conectarlo a internet. No digo que las necesite, porque me parece que el terminal es excelente tal y como está, pero qué menos que haberlo actualizado ya a Marshmallow al menos, ¿no? Eso, y dar la posibilidad a los usuarios de hacer root...

Porque Marshmallow a mí realmente no me corre prisa, me parece que la versión que tiene de Lollipop va de cine y que gestiona muy bien la batería comparado con otros terminales que he tenido antes (con ayuda de Greenify el "muy bien" pasa a ser un "de forma excelente"). Pero echo de menos cosillas que sólo puedo tener siendo root, para mí es lo único que le falta al terminal para ser excelente y la única carencia que le veo hoy por hoy. Creo que tiene más potencia de la que necesita, los 4Gb de RAM le dan mucha fluidez, la cámara está al nivel de las mejores del mercado, la pantalla me parece que está al nivel de las mejores IPS y grabando vídeo no creo que haya otro terminal que lo iguale y en cuanto a sonido tampoco.

En cuanto se pueda rootear será el terminal perfecto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jesugandalf su comentario:
  #13  
Viejo 15/03/16, 17:28:36
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje
Hombre Emilio, cuánto tiempo ¿Cuánto te durará este V10?
jajajaja, que cabron

pues lo que dure las pruebas mías y de tolo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/03/16, 17:30:17
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
jajajaja, que cabron

pues lo que dure las pruebas mías y de tolo
Menudos dos cracks estáis hechos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/03/16, 17:32:53
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje
Menudos dos cracks estáis hechos
el terminal no es del tamaño que me gusta, pero esta super bien, la camara es brutal, y la delantera....ESEEEE ANGULARRRRRR
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/03/16, 18:36:36
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Cordoba y Sevilla
Mensajes: 2,778

Esta confirmado que tendra android n ;)
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/03/16, 18:41:33
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yuluga Ver Mensaje
Esta confirmado que tendra android n ;)
jjaajja

de aqui que salga.......cuenta que hasta Oct/Nov. no saldra el nuevo Nexus, y hasta diciembre Enero del 2017 no empezaran actualizar las otras marcas, yo ya habré cambiado de movil minimo 2 veces
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/03/16, 18:47:54
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Minuto 92:48
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: -

 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
jjaajja

de aqui que salga.......cuenta que hasta Oct/Nov. no saldra el nuevo Nexus, y hasta diciembre Enero del 2017 no empezaran actualizar las otras marcas, yo ya habré cambiado de movil minimo 2 veces
Has probado el Mate 8 ? Para poder compararlo con este V10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 15/03/16, 19:00:42
Array

[xs_avatar]
pelusa88 pelusa88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: galaxy s3 - iphone 4s
Tu operador: Movistar
Si quereis un v10 con 2 semanas comprado en mediamarkt ...ya sabeis !

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/03/16, 19:12:12
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Underworled Ver Mensaje
Has probado el Mate 8 ? Para poder compararlo con este V10
si, me quedo el Mate 8
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG V10



Hora actual: 16:11:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /