|
||
|
|
||||
|
||||
|
Version de 64gb memoria interna
¿Alguien sabe dónde venden el modelo con 64gb de memoria interna?
¿El S7 viene con tarjeta SD? ¿De qué tamaño? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se donde lo venden pero si te puedo decir que le puedes poner una micro sd de hasta 200gb.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por yelo Día 15/03/16 a las 21:09:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creía que teniendo posibilidad de usar Micro-SD no tendría problemas de almacenamiento pero no es así si ese almacenamiento lo pretendes llenar con app´s; si es con vídeos, música y fotos si, perfecto, pero con app´s ya dependes de la memoria interna ya que muchas app´s aunque tengan disponible la opción mover a la SD al final no mueve prácticamente nada y el grueso de la app se sigue quedando en la memoria interna. Esto me esta pasando con varios juegos como por ejemplo Implosion, Modern Combat 5 y Sniper Fury. En definitiva, si pretendéis llenar la SD con fotos, música y vídeos perfecto, no tendréis ningún problema, pero si como yo sois de los que instaláis muchas app´s se os puede quedar corto por mucho que le pongáis una SD de 200Gb. Esto no se si es un fallo del propio S7, de Android Marshmallow, o de las propias app´s pero a mi me parece una putada como una catedral. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aarancon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado, no es lo mismo la memoria interna que la SD y me explico porque me esta pasando a mi:
Yo creía que teniendo posibilidad de usar Micro-SD no tendría problemas de almacenamiento pero no es así si ese almacenamiento lo pretendes llenar con app´s; si es con vídeos, música y fotos si, perfecto, pero con app´s ya dependes de la memoria interna ya que muchas app´s aunque tengan disponible la opción mover a la SD al final no mueve prácticamente nada y el grueso de la app se sigue quedando en la memoria interna. Esto me esta pasando con varios juegos como por ejemplo Implosion, Modern Combat 5 y Sniper Fury. En definitiva, si pretendéis llenar la SD con fotos, música y vídeos perfecto, no tendréis ningún problema, pero si como yo sois de los que instaláis muchas app´s se os puede quedar corto por mucho que le pongáis una SD de 200Gb. Esto no se si es un fallo del propio S7, de Android Marshmallow, o de las propias app´s pero a mi me parece una putada como una catedral. ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la version de 64gb internos es la G935S la compre por ebay a un vendedor de Korea lleva el Exynos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||