|
||
|
||||
|
||||
caduca en dos dias??
hola pues me he llevado una sorpresa cuando al abrir mi programa astro para ver lo k tengo en la sd me sale una leyenda en la k me avisa k el programa '' beta caducara en 2 dias '' ...fue bajada del market y yo me pregunto..
-K sifnifica eso? -Me tengo k volver a bajar una nueva version? una de pago kizas? -De k manera afecta eso a lo k tengo en mi sd? no se me ha dejado flipao y como soy nuevo con android no tengo ni idea asi k espero vuestra ayuda sobre k hacer un saludo Última edición por ddaniell Día 29/05/10 a las 21:00:41. |
|
|
||||
|
||||
Que te has bajao la version de pago, que te permite utilizarla sin pagar solo unos días... busca por aquí (muy cerca) wuala y para que sirve... (pista, desde ahí lo podras descargar).
|
|
||||
|
||||
![]() un saludo |
|
||||
|
||||
"Wuala" no es de sorpresa. Es un portal donde subir archivos del estilo de megaupload pero sin restricciones a la hora de bajar. Hay muchos usuarios que tienen... y fozzy es uno de ellos (guiño, guiño...) échale un ojo.
Fozzy, no seas tan cabr*n ![]() Última edición por Pijuli Día 30/05/10 a las 03:36:34. |
|
||||
|
||||
Dupe....
|
|
||||
|
||||
No se lo ha dicho directamente, pero tampoco se lo ha dejado de decir, ya que le ha dicho todas las palabras clave y nombres clave que le tenía que decir.
|
||||
|
||||
A mi tambien me paso, me decia le quedan 3 dias y que era una beta(creo recordar), entre en el market la actualice y ya esta solucionado
|
|
||||
|
||||
ok,gracias ...la actualice en el market y asunto arreglado por el momento jeje
un saludo y gracias a todos |
![]() |
![]() |
||||||
|