|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alarma en Huawei
Ahora que suena mola mucho tener alarma en la muñeca....peeero con ese sonido horroroso no.
Pueden ponerse otros? Habrá Apps mejorada? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que nada de nada, suena y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que no se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, suena. Y en modo "No molestar" también suena, igual que cualquier dispositivo Marshmallow. Salvo que desde el móvil establezcas que quieres "Silencio total", aún así si activas el "No molestar" desde el reloj el modo será "Sólo alarmas", aunque previamente en el móvil fuese "Silencio total".
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Notificaciones/Nada...ya indica que ni alarma suena
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es en Lollipop (5.0 en el móvil, 1.3 en el reloj), en Marshmallow (6.0 en el móvil, 1.4 en el reloj) es diferente.
En Marshmallow la opción de los 3 tipos de notificaciones ha desaparecido, ahora simplemente hay un botón de "No molestar" activado o desactivado. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es en Lollipop (5.0 en el móvil, 1.3 en el reloj), en Marshmallow (6.0 en el móvil, 1.4 en el reloj) es diferente.
En Marshmallow la opción de los 3 tipos de notificaciones ha desaparecido, ahora simplemente hay un botón de "No molestar" activado o desactivado. ![]() Android 6.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Android 6.0 AOSP (CM13) y las opciones de notificaciones son las de Android 6.0, un único botón de "No Molestar" (Activar o Desactivar) |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que he citado es del Huawei
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dejo por imposible...
Veo en el otro hilo que tu móvil aún tiene 5.01, creo que con eso y lo que he explicado antes ya queda todo claro. De todas formas lo voy a volver a intentar... Si tu móvil tiene Android 6.0 la única opción que aparece es "No molestar", si tiene 5.0 o anterior aparecen los 3 botones de notificaciones igual que lo hacía en Wear 1.3. Porque la nueva opción sólo sale si ambos dispositivos son Marshmallow. Última edición por kriogeN Día 22/05/16 a las 15:04:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pillado.
Esperare a que actualicen mi móvil...asi tendré nuevas opciones en Huawei watc |