iNew iNew

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/16, 09:35:18
Array

[xs_avatar]
SOLO451 SOLO451 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Diferentes tipos de pantalla para el inew v3 plus?

Hola amigos, se me ha roto la pantalla del iNew v3 plus (solo la pantalla), y a la hora de pedir el repuesto en Aliexpress, me encuentro con varias opciones:
  1. Comprar pantalla y digitalizador
  2. Comprar pantalla digitalizador y marco (esta opción es mas cara , pero no hay que despegarla del anterior marco ni volver a pegarla)

Además al parecer hay varios tipos de pantallas compatibles (por lo menos para el v3)

Preguntas:
Es la misma pantalla la del v3 que la del v3 plus?
Es recomendable comprarla sin marco, o es mucho lio despegarla? La diferencia de precio es considerable.
Algún sitio recomendado para su compra?
Gracias

Última edición por SOLO451 Día 15/03/16 a las 13:37:03.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/03/16, 19:10:32
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
Las pantallas son las mismas... Yo he montado una de un plus en uno normal y funciona correctamente, comprarla con marco o sin marco depende de ti, con un secador sale bien del marco y si tienes adhesivo de doble cara pegar la nueva no será ningún problema, en cuanto a tienda... AliExpress o alguna por ebay

Enviado desde mi L4 mediante Tapatalk
__________________
(Click para mostrar/ocultar)
únete a dropbox
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/03/16, 19:48:53
Array

[xs_avatar]
SOLO451 SOLO451 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Muchas gracias, tenia sobretodo la duda de la compatibilidad al ver en tiendas Aliexpress que anunciaban 3 modelos de pantalla para el iNew v3. Compraré una para un v3 y la pondré en mi v3 plus.
Creo que me arriesgaré a despegarla, después de todo si se rompe, se rompe la que no va... y sin marco cuesta casi un 50% menos!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/03/16, 08:45:55
Array

[xs_avatar]
SOLO451 SOLO451 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Hola @cerealkiller, ayer hice el pedido de pantalla + digitalizador para mi iNew v3 plus, y esta mañana la tienda china me deja un mensaje: "Friend, the item can just fit for inew v3 , it can't fit for inew v3 plus"
En esta tienda venden la pantalla para el v3, advirtiendo que existen 3 modelos:
TFT5K0585FPC-A1-E
TFT5K0461FPC-B1-E
IPS5K0639FPC-A1-E
y solicitan que se deje un mensaje con el modelo a enviar.
Sabes si alguno de estos modelos es compatible con el iNew v3plus?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/03/16, 17:34:11
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
En principio es la primera referencia... eso lo verás en la faja de la pantalla al desmontarlo...

Enviado desde mi L4 mediante Tapatalk
__________________
(Click para mostrar/ocultar)
únete a dropbox
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/03/16, 17:50:05
Array

[xs_avatar]
SOLO451 SOLO451 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
He hecho averiguaciones, y he desmontado el v3 plus ,pero no he despegado la pantalla por temor a romperla (la pantalla aún funciona, mal, pero va), lo que si que he podido ver con claridad es el modelo del touch screen de mi iNew v3 plus.
Luego he revisado minuciosamente la información que dan los vendedores de Aliexpress y he visto una foto de la pantalla modelo TFT5K0585FPC-A1-E con el modelo del touch que he visto en el mio (CT3S0917FPC-A1-E), lo que me hace pensar que en efecto pueda ser este el modelo de la pantalla, en el supuesto que cada pantalla lleve un modelo de touch también diferente, pero no se si es suponer demasiado.
Parece ser que la única forma de asegurarse es desmontar la pantalla, aún a riesgo de romperla, para ver el código, el problema es que la pantalla aún es útil, por lo menos durante los 20 días que tarde en venir la otra.
No hay otra forma de asegurarse?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/03/16, 10:17:35
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
Calienta bien con el secador de pelo y sale sin romperse ve calentando y con una púa, carta o algo fino levantando la pantalla y verás como sale

Enviado desde mi L4 mediante Tapatalk
__________________
(Click para mostrar/ocultar)
únete a dropbox
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/03/16, 11:14:42
Array

[xs_avatar]
SOLO451 SOLO451 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Gracias @cerealkiller , me guardo tus consejos y toda la información recopilada por si, en un próximo futuro me meto a arreglar este aparato. De momento creo que voy a comprar oro teléfono, si le quito los 35- 55 euros de pantalla de este, me sale por un buen precio y desde luego es más actual y nuevo.
Muchas gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iNew



Hora actual: 03:00:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /