|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Fallo en el detector de huellos tras actualizar a Marshmallow
Hola htcmaníacos,
Hoy, por fín, me ha llegado la actualización a Android Marshmallow a mi Samsung S6. Tras actualizar la versión, he detectado que el lector de huellas ha dejado de funcionar en el desbloqueo de pantalla. Cuando accedo a "Ajustes -> Pantalla bloqueo y seguridad" puedo ver cómo la opción "Huellas digitales" está seleccionada como método de desbloqueo. Pues bien, cuando intento desbloquear la pantalla con la huella, no reconoce nada. No se desbloquea. Tengo que introducir el PIN si quiero desbloquear el terminal. Por otro lado, las huellas que tenía almacenadas antes de la actualización siguen ahí. Incluso puedo realizar la detección de huellas cuando estoy en el menú de "Huellas digitales", es decir, si coloco el dedo correspondiente, se resalta el nombre de la huella digital correspondiente al dedo con el que estoy poniendo. Quiero decir con esto, que el lector de huellas no se ha roto. Ello me lleva a pensar que es un fallo en el software... Alguien que pueda ayudar? Alguien que haya experimentado el mismo fallo? Alguien que sepa cómo se puede arreglar?` Saludos! |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
No se si lo habras hecho, pero yo te aconsejo hacer wipe data despues de la actualizacion y cero problemas, asi lo hice yo y todo funciona perfecto.
Saludos |
|
#3
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurrió lo mismo, borre todas las huellas, las volví a grabar y perfecto
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda. Cómo puedo hacer eso? Yo no tengo acceso root... Además, que consecuencias tendrá ese wipe data? Se me perderán todos los datos almacenados en el teléfono: fotos, contactos, apps...? Saludos! |
|
#5
|
||||
|
||||
|
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo ese problema desde hace 3 días. He probado a eliminar las huellas y volver a elegir ese método y grabarlas, pero nada. No soy ROOT y de momento no me interesa hacerle wipes ni nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
Me pasó exactamente lo mismo. Para desbloquear, ponía el dedo encima y como si pusiera un tomate. En cambio el navegador nativo para entrar en la banca online me pedía la huella y la reconocía sin problemas. Sie restableces a los ajustes de fábrica, te funcionará de nuevo. Pero solo hasta que reinicies el movil.
No lo solucioné hasta que no cambié de rom. Tenía la de orange española. La cambié a la libre PHE y con esta no me pasa Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesta la huella del pulgar y el indice, todo configurado ok o eso creo....Pero algunas veces, si pulso el boton de inicio para desbloquear, me dice que deslice el dedo para desbloquear pantalla, lo hago y se desbloquea sin poner la huella
Eso porque? otras veces cuando sale en la pantalla lo de deslizar el dedo para desbloquear, si toque levemente la pantalla, cambia el candadido y entonces si me dice que ponga el dedo para desbloquear. Vaya que no entiendo un carajo que pasa |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a mi me falla muchas veces que no pilla la huella, y además se bloquea 1 minuto, luego como no tenga cuidado y meta el pin, se me bloquea 5 minutos...
Un coñazo vamos. |
|
#12
|
||||
|
||||
|
En mi caso me va muy bien. Tengo 4 huellas y rara vez falla. Mucho mejor que con Lollipop
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________
Un saludo.
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no había reiniciado el móvil desde la actualización a la 6 y tampoco puedo desbloquear con huella después de reiniciarlo, no sirve eliminar las huellas, ni reiniciar , la rom que llevo es la italiana.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
#14
|
||||
|
||||
|
A mi también me va perfecta y tengo 2 huellas
__________________
Quien quiera ser symio que mande un privado y nos descuentan 20€ en las facturas a los dos.
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Me pasó exactamente lo mismo. Para desbloquear, ponía el dedo encima y como si pusiera un tomate. En cambio el navegador nativo para entrar en la banca online me pedía la huella y la reconocía sin problemas. Sie restableces a los ajustes de fábrica, te funcionará de nuevo. Pero solo hasta que reinicies el movil.
No lo solucioné hasta que no cambié de rom. Tenía la de orange española. La cambié a la libre PHE y con esta no me pasa Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Cuando reinicié lo tenía en modo avión con wifi activado y no me dejaba desbloquear con la huella. Ni la primera vez (que es normal), ni las siguientes. En cambio funcionaba sin problemas en paypal y en el navegador de samsung. Lo he dejado por imposible, pero en cuanto he desactivado el modo avión y me ha pedido el pin de la sim, lo he puesto y ha vuelto a funcionar sin problema. Prueba a ver si es por eso. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#16
|
||||
|
||||
|
Pues después de darle bastante uso en general el lector de huellas no me deja buena sensación. O bien tienes que dejar el dedo completamente recto o a veces ni así funciona aunque lo pongas con todo el cuidado del mundo, y luego tengo que acabar poniendo el pin si no quiero que se me bloquee..
Saludos! |
|
#17
|
||||
|
||||
|
Pues después de darle bastante uso en general el lector de huellas no me deja buena sensación. O bien tienes que dejar el dedo completamente recto o a veces ni así funciona aunque lo pongas con todo el cuidado del mundo, y luego tengo que acabar poniendo el pin si no quiero que se me bloquee..
Saludos! ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
#18
|
||||
|
||||
|
yo le hise un reseteo despues de instalar mm y las huellas no me andan muy bien, varias veces no me la detecta y tengo que poner el pin, con lolipop me funcionaba mejor y como muchos dicen es re molesto ese candado que aparece cuando se bloquea el telefono y cada vez que apago el movil cuando lo cargo al volver a encenderlo tengo que poner la contraseña si o si, con lp se podia desbloquear con huellas al encenderlo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||