![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: S6 Edge plus black shaphire precintado 480gi * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Edge plus * Precio: 480gi * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: No usado * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: No usado para nada precintdo * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Postal exprés 48h con valor asegurado * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 05/03/16 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Móvil nuevo a estrenar libre de fábrica no de operador lo vendo porque quiero pillarme el s7 este ya que este se me hace grande precintado y con factura * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por jr_22 Día 15/03/16 a las 11:36:35 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tienes mp.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos tengo más de 100 votos en gsmspain y más votos en eBay
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No entiendo tanto secretismo con de donde eres..... yo tambien estoy interesado pero estas cosas echan para atras
![]() Última edición por lokitina Día 15/03/16 a las 13:19:19 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Secretísimo ninguno entrega en mano en Sevilla
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Solo que no pasó todo el día aquí metido para responder al minuto
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Disculpa a sido un error
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dis
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ojo q a mí me ha escrito esta mañana por whatsapp sobre las 12:30 y ahora veo q lo tienes apalabrado con el.
Le he dicho q se enviaba primero y se negó,tampoco me pasó su nick de gsmspain con el q dice q tiene más de 100 votos... ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Conclusion: Yo desisto si alguien se la quiere jugar adelante. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vamos a contactar con el vendedor para que proporcione la información necesaria para los posibles compradores.
Si no quiere aceptar, podremos cerrar el anuncio de forma cautelar. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al que quiere paso mis referencias que me lo pida tengo votos de ventas en gsmspain aquí no tengo votos de momento pero no me he registrado ayer ni el mes pasado y si tardo en responder es porque no me la paso metido aquí todo el día tener paciencia
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Te las están pidiendo y no se las proporcionas. Te registraste en enero y tu primer post ha sido del 15 de marzo. Es como si te acabaras de registrar. Si tienes otros perfiles de referencias, añadelos al anuncio
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|