Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/10, 20:04:30
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
Proxy para conexiones WIFI

Hola. Llevo ya unos días trasteando al máximo con mi N1 y estoy muy contento, pero hay alguna cosilla que echo de menos. Por ejemplo el tema de conectarse a internet mediante un proxy; hay muchas wifis (universidad, en el trabajo...) que requieren conectarse a través de un proxy para poder navegar.

He encontrado alguna App que incorpora un navegador en el que se puede configurar la opción, pero no sirve para 2.X. Según leí Google era consciente de que era una de las cosas que tenían que mejorar. Alguien que tenga Froyo podría comentar si está la opción disponible "de serie"?

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 29/05/10, 20:13:03
Array

[xs_avatar]
JuanLu86 JuanLu86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy S4, Nexus 7 32 GB
Tu operador: Yoigo
No se si es exactamente lo que quieres, pero para conectarte a la red de la Universidad, en este caso la de Almeria, con esto va (probado en una Magic):

Cita:
Si eres uno de los afortunados que tienen Android en la Universidad de Almería y te gustaría tenerlo conectado a la WiFi, solo hay que tener la versión 1.6 (comprobadlo, pues hay gente que sigue en la 1.5). Después, simplemente, agregad una nueva conexión con estos datos:

• Método EAP: TTLS
  • Autenticación de fase 2: PAP
  • Certificado de autenticación: lo dejamos vacío
  • Certificado de cliente: lo dejamos vacío
  • Contraseña de clave privada: Ponemos una, da igual la que sea.
  • Identidad: [email protected] (PAS y PDI) o [email protected] (Alumnos)
  • Identidad Anónima: anonymous
  • Contraseña de red inalámbrica: vuestra contraseña
Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 20:41:18
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
Gracias Juanlu, pero no creo que funcione, eso me hubiera valido para la uni que también había que loguearse en el proxy, pero en el curro lo que tenemos es una ip (la del proxy) por el que salimos a internet.

A ver si alguien que tenga con la 2.2 da esperanzas de que en un par de semanitas pueda conectarme con la wifi del curro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 13:53:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /