Samsung Gear VR Samsung Gear VR

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/16, 08:41:52
Array

[xs_avatar]
Lukifluky Lukifluky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6
Tu operador: Movistar
Diferencia entre s6 y s7

Buenos días foreros, ayer me dieron a probar las gafas y me enamore jajaja, un amigo se compró el s7 y pude probarlas.... Ya encarge unas, lo que me surgió una duda, yo tengo un s6 de 64gb, por lo que e visto no tendré mucho problema para pasar películas, tengo espacio para poder poner 2 así k el tener una tarjeta sd no es una prioridad, pero..... Marca mucha diferencia el s7 respecto al s6? Perdería calidad de visión? Prestaciones o utilidades? O en cambio lo mejor sería el edge? Si alguno a realizado la prueba entre los 2 terminales y a encontrado diferencias y dar su opinión estaría muy agradecido
Es mi primer post espero que no sea muy torpe, gracias por la ayuda de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/03/16, 09:21:48
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Yo tengo en casa tanto el s6 edge plus como el s7 edge ... y con las gafas he notado algo mas de fluidez con gear vr con el s7 ... tambien es verdad que estoy hablando de pantallas de 5'7 y 5'5 pulgadas ... y tu s6 es 5'1 ...
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/03/16, 14:17:58
Array

[xs_avatar]
matuv10 matuv10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Italia
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra / Tab S7+ / Galaxy Watch Active 2
Tu operador: Otra
No pierdes prestaciones (en cuanto a contenido) ni calidad de vision. Incluso al ser una pantalla mas chica que la de S7 Edge la calidad podria ser un poco mejor por tener la misma resolución en menos tamaño (el efecto rejilla se debería notar menos).

Última edición por matuv10 Día 15/03/16 a las 14:22:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Realidad virtual > Samsung Gear VR



Hora actual: 19:13:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /