![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S6 edge + o iPhone 6 Plus????
Hola a todos!
Tengo una duda que seguro que me podéis responder. La duda está anunciada en el título...ya sé que preguntando aquí la respuesta de alguno puede ser no muy parcial pero...correré el riesgo y confiare en vuestra sabiduría. He estado hasta ahora con un iPhone 6 Plus y me van a dar uno nuevo y no sé qué hacer, si seguir con el o ir a por el edge plus... Mi última experiencia con android fue un S4 y aunque fue una buena experiencia no me llenó tanto como el iPhone....Mi duda es, que tal el android que lleva? Es rápido y sin lag? Que puntos fuertes y débiles le veis a cada uno? No quiero que me contéis especificaciones técnicas, quiero vuestras experiencias ;). El móvil lo suelo utilizar mucho para correo, pdfs, visualizar Excel, fotos y después lo típico (whatsapp y esas cosillas). De batería que tal?????? Bueno perdonar por el rollo y muchas gracias por anticipado!!! Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @jav_pic:.
Te dejo un hilo en el que puedes formular tu pregunta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1068479 Así mantenemos todo más ordenado ![]() Cerramos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema