|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vanilla Eclair 3.2 "Let me put a smile on that face"
EDITO: Ya tenemos aqui la 3.2!!!
Vanilla Eclair 3.2 "Let me put a smile on that face" Pues vamos a ver que nos trae de nuevo: Changelog: - Arreglados los problemas de la bateria - Añadidos algunos módulos - Arreglado el ajuste automatico del brillo - Añadido soporte para EXT4 Para descargar, visitar la página oficial -->AQUÍ<-- Pues ya la tenemos aquí! RaduG ya ha publicado la nueva release de su magnífica ROM en su página web. Vemos primero el changelog, que trae alguna novedad interesante: - Kernel mucho mas mejorado - compcache, scheduler afinado, task killer afinado - Mejorada la vida de la batería - Ya se puede hacerle overclock hasta 800Mhz - Arreglado el Facebook - Galería 3D 100% arreglada - Mejorado el rendimiento 3D - Aplicacion youtube de Froyo - Añadida una animación de boot muy bonita, creditos para //RF Problemas aún sin corregir: - A2DP = no hay audio bluetooth para llamadas. Los enlaces de descarga los teneis disponibles justo -->AQUÍ<--- También ha cambiado el navegador web que iba en el Added Sugar, ahora lleva el Skyfire Browser, por ser fantástico reproduciendo videos externos a Youtube i para tener un mejor renderizado con el flash). El autor también informa que dejará de dar soporte a problemas para los usuarios que usen el JIT. Lo hace porqué asegura que usando el overclock sin usar JIT, no notaréis ningun cambio con el JIT puesto, salvo en el Linpack. A disfrutarla!!! Última edición por zlowram Día 30/05/10 a las 20:27:59. Razón: añadidos los problemas no corregidos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zlowram su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
El bluetooth sigue sin funcionar.... una pena
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El bluetooth en el coche o la transferencia de archivos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ops. pues ya la he puesto
DD menudo dia de flasheos D!! esta muy currada pero si no va el bt en el coche sintiendolo mucho habra que descartarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores no se a vosotros pero a mi... se me pone el movil pa freir huevos con estas dos ultimas roms!!!! jajajajaaja alguien sabe algo? sera x el tema del overclock?
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Lo siento por no andar mucho por aquí, pero llevo unos días con mi nuevo bicho (un iPad) y he tenido poco tiempo para la Hero He flasheado esta versión, tenía la 3.0 con OC, Jit activado y me iba de fabula. Espero que esta me deje mejor sabor de boca. Pero si os digo una cosa... Android me parece ya de juguete
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto os va bien la Galeria? A mi me va lentisima...
Edito: No he dicho nada... ya funciona Última edición por gothnux Día 30/05/10 a las 10:14:09. |
|
|
||||
|
||||
|
si le haces oc es normal que se caliente mas que si no lo haces,ademas se supone que la rom vendra en 500 y algo y tu la habras subido manualmente no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podriais poner algunas capturillas a ver como queda esta version?? es que dudo si probar sin sense
Por cierto, a mi lo que me parece de juguete es un trasto de 600 pavos con un sitema operativo que no te permite ni enchufarle un pendrive ni tarjeta de memoria cosa necesaria ya que solo tiene 16gb de espacio o como maximo 64 por 800€, el 3g te lo cobran a precio de oro, y no puedes ni ver un video mientras chateas o mandas un mail |
|
|
||||
|
||||
|
Podriais poner algunas capturillas a ver como queda esta version?? es que dudo si probar sin sense
Por cierto, a mi lo que me parece de juguete es un trasto de 600 pavos con un sitema operativo que no te permite ni enchufarle un pendrive ni tarjeta de memoria cosa necesaria ya que solo tiene 16gb de espacio o como maximo 64 por 800€, el 3g te lo cobran a precio de oro, y no puedes ni ver un video mientras chateas o mandas un mail ![]() Vuelvo a insistir que cuando pones un Android (Sistema Operativo) vs iPhone OS, el primero parece de juguete. De todas formas no es la tematica del hilo, yo simplemente lo comenté por encima. Tambien te digo que tengo un iPod Touch desde que salio, y me Android me sigue pareciendo de juguete (sobre todo su market) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la puse ayer y me iba un poco rara.. me parecía que me iba mejor con la aHero.
Y lo puse a 806 MHz.. y me sacaba resultados en el Linpack característicos de 528 MHz.. En otro momento tendré que volver a probarla a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a parte de lo que iba a decir, creo que no es sitio para empezar a discutir sobre si Android o IPhoneOS es mejor, peor, cual es de jugete, etc. Todos tenemos nuestra opinión y la verdad es que el debate siempre está vivo, pero por favor, este no es el hilo.
Vale, a lo que iba, llevo des de que salio ayer la ROM, y esta habiendo un leak de bateria por algun lado. Con la 3.0 la bateria me aguantaba casi 3 dias sin meterle mucha caña. Esta mañana he dejado que se cargara al 100% y no la he tocado. Tras unas 3-4 horas, me indica que me queda un 68% de batería lo cual es increible puesto que el telefono ha estado en standby todo el rato, y ademas, así lo muestran los graficos que proporciona. Voy a echar un vistazo a la pagina oficial de la ROM a ver si a alguien le pasa igual, y sino, me vuelvo a la 3.0, que a mi me iba de perlas. EDITO: Debo decir que no hice un wipe para instalarla. Quizas sea eso.. probaré de hacerle ahora los wipes, reflashear y esta tarde/noche os digo el que. Última edición por zlowram Día 30/05/10 a las 13:59:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a parte de lo que iba a decir, creo que no es sitio para empezar a discutir sobre si Android o IPhoneOS es mejor, peor, cual es de jugete, etc. Todos tenemos nuestra opinión y la verdad es que el debate siempre está vivo, pero por favor, este no es el hilo.
Vale, a lo que iba, llevo des de que salio ayer la ROM, y esta habiendo un leak de bateria por algun lado. Con la 3.0 la bateria me aguantaba casi 3 dias sin meterle mucha caña. Esta mañana he dejado que se cargara al 100% y no la he tocado. Tras unas 3-4 horas, me indica que me queda un 68% de batería lo cual es increible puesto que el telefono ha estado en standby todo el rato, y ademas, así lo muestran los graficos que proporciona. Voy a echar un vistazo a la pagina oficial de la ROM a ver si a alguien le pasa igual, y sino, me vuelvo a la 3.0, que a mi me iba de perlas. EDITO: Debo decir que no hice un wipe para instalarla. Quizas sea eso.. probaré de hacerle ahora los wipes, reflashear y esta tarde/noche os digo el que. ![]() Deja que te baje la batería hasta que te quede un 5-10%. Inicia el recovery y haz un wipe de battery. Reinicia y carga. Debería desaparecer el drenaje excesivo de batería. Espero que te sirva compañero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Doctorado,
Vuelvo a insistir que cuando pones un Android (Sistema Operativo) vs iPhone OS, el primero parece de juguete. De todas formas no es la tematica del hilo, yo simplemente lo comenté por encima. Tambien te digo que tengo un iPod Touch desde que salio, y me Android me sigue pareciendo de juguete (sobre todo su market) ![]() Y como bien dicen este no es el hilo, y podria ser algo infinito si seguimos con esos razonamientos, enga a difrutarlo y perdon por la intrusion. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||