Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/16, 22:11:25
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Me teneis que hacer un favor (tema memoria interna y SD)...

Sigo con el tema de la memoria, lo de mover app´s y me estoy vovliendo loco porque no se si mi ÇS7 tiene un defecto, lo tine mi tarjeta o es que esto es así, así es que os voy a pedir un favor:

Necesito que instales el juego Sniper Fury o Modern Combat 5 de Gameloft (obviamente gratuitos) y que lo mováis a la SD, pero antes que comprobéis cuanta memoria interna tenéis disponible antes de la descarga/instalación, y lo volváis a comprobar después. Una vez hecho esto, por favor mirad con el explorador de archivos (el que trae por defecto el S7 creo que vale), si realmente ha movido algo de la memoria interna a la SD, porque en mi caso no mueve nada, crea una carpeta con el mismo nombre que tiene en la interna pero esta esta vacía y sinceramente no me puedo creer que esto este bien.

Espero vuestros resultados para saber a que atenerme, es decir si es mi dispositivo el que esta mal la SD, o es que esto es sencillamente es así. Lo que si os pido es que no tardéis demasiado porque los 15 días pasan y tirar luego del SAT es un problema enorme para mi.
Responder Con Cita

Viejo 14/03/16, 22:31:05
Array

[xs_avatar]
fernando28 fernando28 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (94)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6s 64gb gold
creo que a mi me pasa lo mismo no mueve nada
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 22:49:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fernando28 Ver Mensaje
creo que a mi me pasa lo mismo no mueve nada
Osea que en principio esto es así??? Pues chico no puedo entenderlo. Entonces porque demonios nos da la opción de mover el juego a la SD si en realidad no mueve nada???

Sera un bug del S7? En otros terminales y con estos dos juegos (a modo de ejemplo) ocurre lo mismo? Es que es para ir descartando si en realidad es un fallo del S7 o es que estos dos juegos aunque nos de la opción de movelos, en realidad no mueve nada?. Lo curioso es que aunque no mueva nada, si quitas la SD se quita el icono y se queda ese blanco tan feo, si lo pulsas te dice que no esta instalado. Lo dicho no puedo entender nada.

Por favor, que algún experto nos oriente a los novatos porque sinceramente me estoy volviendo loco con esto.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 22:57:58
Array

[xs_avatar]
fernando28 fernando28 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (94)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6s 64gb gold
Estoy como tu compañero vengo de iPhone y ni idea de como va esto

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 23:19:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fernando28 Ver Mensaje
Estoy como tu compañero vengo de iPhone y ni idea de como va esto

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues haber si algún experto nos ayuda porque desde luego a mi esto no me parece ni medio normal. Se que hay app´s que no permiten ser movidas, ahí ok, no tendría nada que decir, pero cuando la app permite ser movida como es posible que en realidad no mueva nada, o al menos parezca que no mueve nada? Entendería incluso que algún archivo critico se quedase en la memoria interna pero coñe, todo el peso de la app???? es para eso no se por que demonios tiene la opción de mover a la SD.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 02:11:35
Array

[xs_avatar]
yonalico yonalico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Otra

Hola bueno antes de comprar hay que informarse un poco por que las cosas van cambiando en android, el s7 edge regreso con el slot de tarjetas, el culpable marshmallow, ya no es posible usar la tarjeta como unidad de memoria interna, dejándolo sólo para archivos y otra cosa que ha rondado en los foros de xda, el s7 edge viene bloqueado para los que quieran ROOT

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 10:35:03
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por aarancon Ver Mensaje
Pues haber si algún experto nos ayuda porque desde luego a mi esto no me parece ni medio normal. Se que hay app´s que no permiten ser movidas, ahí ok, no tendría nada que decir, pero cuando la app permite ser movida como es posible que en realidad no mueva nada, o al menos parezca que no mueve nada? Entendería incluso que algún archivo critico se quedase en la memoria interna pero coñe, todo el peso de la app???? es para eso no se por que demonios tiene la opción de mover a la SD.
Hola compi, pásate por aquí, creo que te servirá de ayuda: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1154216
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 06:10:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /