HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/05/10, 19:06:27
Array

[xs_avatar]
drjreds drjreds no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: TyTN II

Exclamation No puedo emparejar mis audifonos bluetooth Motorola S9 al touch pro 2, ayuda!!!

Hola amigos, como estan, espero que bien, yo aqui con un problemita que me tiene desesperado desde hace unos dias.
Compre unos audifonos bluetooth motorola s9 hace unos dias, la cosa es que no lo puedo emparejar con el touch pro2, el problema es este:

mi touch pro 2 detecta los audifonos, hago click para emparejarlo, pero el touch pro 2 despues me saca un codigo al azar para poder emparejarlo, y pues nunca lo puedo emparejar porque el codigo que viene por default de los audifonos es 0000, y el celular nunca me deja meter el codigo de emparejamiento... que peudo hacer para que el celular me deje meter el codigo y no me de uno al azar.... hay algun programa o algun movimiento en el registro del celular que haga que no sea necesario meter codigos de emparejamiento? o como le puedo hacer, ayudaaaa... gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/05/10, 04:26:40
Array

[xs_avatar]
mifuturo00 mifuturo00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: htc touch pro2

hola compa#ero, trata de solucionar tu problema. eliminatina los audifonos de tu maquina, apaga la maquina y sacale la bateria y vuelvela a poner, activa el bluetooth de tu maquina y emmpiesa a buscar dispositivos, luego de que tu maquina empiese a buscar le das a power en el audifono, deja precionado power hasta que tu equipo lo encuentre, luego emparejalo, luego vete a configuraciones de bluetooth de la maquina tp2, ahi busca la opsion PERMITIR MANOS LIBRES BLUETOOTH, algo haci es que dice. y eso es todo. facil. me avisas que tal te fue.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 11:14:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /