|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android ONE, ¿un fallo o un acierto de Google?
En el año 2014, los primeros teléfonos con Android One fueron lanzados al mercado por primera vez en la India, seguido de, Nepal, Bangladesh y Sri Lanka. Probablemente no os suene de nada, el Micromax Canvas A1, el Spice Dream UNO, o el Karbonn Sparkle V; ya que no se han vendido en nuestro país y se han quedado en sus respectivos mercados.
Supongo que si leéis esto, algo os suena este proyecto, que opináis de su avance?, yo al menos no he oído mucho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aprovecho tu pregunta para comentar que no tengo ni idea que diferencia hay entre un móvil con android one y un móvil con android normal, por ejemplo un Bq. Ni idea. Y ese creo que es el problema: o no hay diferencia o si la hay no han sabido "venderla"
Última edición por danielebron Día 15/03/16 a las 07:47:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ven interesantes dispositivos, pero su unico problema es la distribucion como bien lo dice en el post. Me gustaria poder hacerme con uno, lastima que sea tan complicado de conseguir uno, nada como ir a una tienda fisica y comprarlo, esperemos que luego se mejore todo esto. Gracias por compartir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aprovecho tu pregunta para comentar que no tengo ni idea que diferencia hay entre un móvil con android one y un móvil con android normal, por ejemplo un Bq. Ni idea. Y ese creo que es el problema: o no hay diferencia o si la hay no han sabido "venderla"
![]() Y no los veo dificiles de conseguir, por ejemplo un bq A4.5 Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si, el bq A4.5 no es tan difícil, estuvo a la venta en worten un tiempo, no se si sigue.
Y Android One te asegura más actualizaciones y el sistema más fiel a Android |
|
|
||||
|
||||
|
Para saber si realmente son un acierto o un fallo habría que valorar las ventas en esos mercados emergentes y no como un global... Y mucho menos tomar España como referencia donde cualquiera se compra un terminal de gama alta a plazos con una operadora o todas las facilidades para auto importarse un terminal chino sin impuestos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ven interesantes dispositivos, pero su unico problema es la distribucion como bien lo dice en el post. Me gustaria poder hacerme con uno, lastima que sea tan complicado de conseguir uno, nada como ir a una tienda fisica y comprarlo, esperemos que luego se mejore todo esto. Gracias por compartir.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||