|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe cual es el mejor emulador de psx?
Buenas tengo el D-855 con la MM polaca...bien no sabia donde poner esto asi que recomendadme donde va... El tema es que tengo pendiente pasarme un juego mitico de psx the legend of dragoon...pero el problema es que lo intente jugar anteriormente y llegado a casi el final del disco 2 si no recuerdo mal se quedaba la pantalla en negro despues de derrotar a lenus...alguien sabe de algun emulador que funcione con este juego perfectamente sin bugs y con su configuracion? Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace no mucho leí sobre ese bug, creo que lo leí en emudesc, pasate por esa página porque creo que alguien comentó la solución para ese problema.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo uso epsxe, para mi el mejor emulador en Android y no me ha dado ningún problema con ninguno de los juegos que he probado, aunque el legend of dragon aun no lo he probado y eso que tengo la room descargada.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias veyron el tema es que lo jugue con epsxe 1.9.17 o algo asi i me iba perfecto hasta ese momento...buscare por emudesc aver que tal de todas maneras si no te sabe mal i me guis hasta la pagina me harias un favor si lo tienes mas fresco sino indagare hasta encontrarlo jajajaja muchas gracias !! Por cierto me he instalado epsxe 2.01 aver si con este puedo llegar a pasarmelo y sin duda uno de los mejores juegos de psx no dudes en jugarlo !
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||