|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Eliminar software homologado por Orange y aplicaciones Orange sin perder garantía
Pues eso, me quiero comprar un S6 libre, pero de Orange, y no me gusta que me metan mierda en el móvil por que sí. Hay alguna manera de quitar su personalización sin que me cueste perder la garantía y tener un Android (aunque modificado por Samsung) puro?
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Pues eso, me quiero comprar un S6 libre, pero de Orange, y no me gusta que me metan mierda en el móvil por que sí. Hay alguna manera de quitar su personalización sin que me cueste perder la garantía y tener un Android (aunque modificado por Samsung) puro?
![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Orange vende los S6 sin ninguna app ni extra añadido. Solo hay un link para descargarlas y si no se quiere el link se desinstala desde el panel de control
S2 |
|
#5
|
||||
|
||||
|
No
Son las AMO de Samsung S2 |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Orange
S2 |
|
#9
|
||||
|
||||
|
AMO es el código CSC que utilizan las roms de Orange. Cada compañía y país tiene un código. El CSC de la libre española es el PHE. En el subforo de roms y desarollo encuentras los hilos con chincheta con las roms libres y los pasos a seguir para instalarla.
Si le pones una rom stock no pierdes garantía y tendrás el móvil libre de aplicaciones basura de operador. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||