|
||
|
|
||||
|
||||
|
FM Radio
Hola, una pregunta alguien que lo tenga puede probar la aplicación Spirit FM, aquí explican como:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438808 Es para salir de dudas y ver si tiene radio FM definitivamente. PD: También hay una app en More APPS que dice algo en chino + FM a ver si eso fuera la APP de la radio. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta, porque en muchos sitios lo anuncian con radio, y otros no dicen nada al respecto. El camionero geek dice no tenerla, aunque se comenta que viene sin App de la radio (cosa que me extraña muchísimo, si no viene sin App será que no tiene dicha posibilidad creo yo).
Si bien es cierto que para mi la radio no es esencial, si que me gustaría salir de dudas respecto si tiene posibilidad o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente cuando salga la rom internacional activen el chip de la radio, yo pienso que es más lógico
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que debe de tener pero no está habilitado en kernel he probado varias no funciona, hay una App corriendo en el sistema que se llama fm radio pero no está ejecutando. Voy a ver si encuentro alguna apk de mi que lo ejecute os mantendré informado
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene, ni se puede activar por rom.
Le pasa como al mi4c. El mi5 tampoco tiene. Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya... Esto me hace descartarlo... Una pena
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |