Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/16, 17:09:58
Array

[xs_avatar]
AdriZgZ AdriZgZ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Jazztel
Necesito consejo para el cuidado de mi P8Lite

Buenas tardes, la semana pasada cambie el Z1 con muchos problemas por un P8 Lite y estoy más que encantado.

Querría que me dijeseis algunos consejos para mantener el P8 Lite al 100% durante mucho tiempo.

Decir que lo primero que hice al desprecintar el móvil fué comprar un cristal y ponerlo, 0 huellas, 0 motas. IMPECABLE. Y una funda casi rígida para la parte trasera.

En cuanto a Apps nada más tengo whatsapp, instagram, MilAnuncios y en breves le pondré un TomTom. No pienso instalar nada más.

Por último me gustaría si lo compré a un buen precio, me salió por 200 euros, móvil + funda + cristal.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 14/03/16, 19:03:53
Array

[xs_avatar]
Espeko Espeko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite (ALE-L21)
Tu operador: Amena
Me parece un buen precio ese pack. Yo me pillé sólo el móvil por algo menos de 140€ en una oferta y no creo que nadie haya podido comprarlo más barato.

Yo hice lo mismo que tú pero la opción barata, protector de pantalla convencional (no cristal, plástico) y funda trasera de plástico blanda.

En cuanto a las apps... Si te has gastado 200€ es para aprovecharlo. Mientras no le instale juegos (que suelen tener mucha basura y residuos) no deberías tener ningún problema.
Yo tengo como unas 20 apps o algo más instaladas y me va igual que el primer día (la batería también, unas 5 horas de pantalla)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/16, 19:11:13
Array

[xs_avatar]
HSilencio HSilencio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Vodafone
Buena compra. Yo he pasado de un iphone 6 64gb (del cual estaba arto por su sistema tan cerrado) y hasta ahora no he encontrado gran diferencia excepto las que son mas que obvias. Funciona muy bien este huawei.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 00:39:15
Array

[xs_avatar]
varillas30 varillas30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8 mio P7 repuesto P8 lite mujer
@Espeko yo se lo compre a mi mujer en diciembre por 138 pavos también en amena libre sin permanencia y sin nada de nada y tu?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 00:48:54
Array

[xs_avatar]
Espeko Espeko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite (ALE-L21)
 Cita: Originalmente Escrito por varillas30 Ver Mensaje
@Espeko yo se lo compre a mi mujer en diciembre por 138 pavos también en amena libre sin permanencia y sin nada de nada y tu?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Esa misma oferta cogí yo a principios de Enero y encantado, al mismo precio Fue una muy buena oferta, ahora no consigo verlo por menos de 185€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/16, 08:47:57
Array

[xs_avatar]
AdriZgZ AdriZgZ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Jazztel
Gracias a todos por las respuestas, en cuanto a las apps es que no uso ninguna más jeje.

Para mí el móvil es un bonito gps que con el TomTom que le pongo no gasto datos y tengo mapas de españa al 100%. También lleva buena cámara, incluso mejor que la de mi Z1 (hablo del mio en concreto) que para tener 21MP era una basura.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite

Hora actual: 02:34:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /