|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los SMS no se me abren
Buenas a tod@s
![]() De hace ya tiempo los sms me llegan, me son notificados, si despliego la persiana de notificaciones me sale el resumen y hasta hí todo correcto. Pero al intentar abrirlos, sea desde ahí o desde la propia aplicación de sms, no lo consigo. Hace como el intento, pero zas, se me cierra y pasa sale a escritorio nuevamente. He estado leyendo sobre el asunto pero parece que debo ser uno de los "afortunados" que les pasa entre muchos miles, porque nada he visto que me lo esclarezca. Aviso que también congelé una serie de funciones en base a hilos de aquí, y que al hacerlo, no deberían darme problemas con nada. Y sí, en su momento sí se me abrían antes y después de dicha congelación. No tengo ninguna app más de sms, solamente la de serie. A ver si podéis echarme una mano. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó con el Meizu M2. Con instalar otra app de mensajería se te solucionará sin problemas. Cosas de Meizu y Flyme...
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, hecho cambiando la app de mensajería. Este móvil tiene de todo, si no es un pito es una flauta
![]() Gracias a todos, podemos CERRAR el hilo cuando los admins quieran
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||