|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Gear VR Samsung Gear VR |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
OTRA MUY BUENA " Milk vr " es otra especie de catalogo de videos 360 de muy buena calidad , se pueden reproducir en streaming y tambien descargar ... aparte de que tambien te lee el contenido multimedia de la sd ... lo que pasa es que no esta disponible para nosotros y hay que hacerlo de la siguente manera ...
Busca " Hola free VPN " en la play store, lo abres y le desde la app " Hola free VPN " abre la tienda de oculus de estados unidos , buscas la app " Milk vr " , y lo descargas ... ya cierras " Hola free VPN " (hola es una app de vpn para acceder como si estuvieras en otro pais y poder descargar " Milk vr " ... ya pudes desinstalar si quieres " Hola free VPN " ... y ponerte las gear vr ... que ya tienes disponible Milk vr para disfrutarla ... dejo 3 screenshots de las app's . Tambien tiene la opcion de reproducir videos 360° que le metas tú en la tarjeta sd ... Asi lo he hecho para reproducir cualquier video 360° con Milk vr ... en la tarjeta sd he ceado una carpeta " Milkvr " , y en ella he metido un video 360° que descarge con otra app (gear) y que estaba en otra carpeta de la memoria interna , y que esta en formato .mp4 ... me he puesto las gear vr , he arrancado Milk vr ... he entrado a device " arriba " ( icono carpeta ) ... , despues he dado a la opcion " sideloaded " y ahi estaba el video 360° ... y me lo a reproducido sin problemas ... ahora a mirar de donde se pueden descargar videos 360° con el smartphone , meterlos en esa carpeta y que los reproduzca en 360° sin problemas milk vr ... , voy a empezar a probar con tubemate , a bajar un video 360° de youtube y a ver si funciona ...Y si !!! Me a funcionado sin problemas me he bajado esté , se llama " samsung gear 360: ballet in 360° " , me lo he descargado con la app " tubemate " http://www.apkmirror.com/apk/devian-...-apk-download en .mp4 ... lo he sacado de la carpeta donde me lo descargo ... lo he metido en la sd en la carpeta que cree " Milkvr " ... y me lo ha reproducido sin problemas ... MOLA !!! ![]() 1. Screenshot_20160314-012040.jpg . ---------------------------------------------------------- 2. Screenshot_20160314-012124.jpg . ---------------------------------------------------------- 3. Screenshot_20160314-012147.jpg . ![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... Última edición por ANTIRATAS Día 14/03/16 a las 13:56:43. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EL NAVEGANTE CELULAR X su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale !!! Listado de videos ...
![]() Yo recomiendo este ... el mejor que he visto en 2 dias ... y me encanta : ![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, ya lo instale, todo ok. lo unico e que los videos que hay en milk me van muy lentos, se me paran continuamente...pero bueno, supongo que sera culpa del adsl
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero donde los buscasteis dentro de la aplicación? Es que entró en oculus.com y no encuentro el enlace a las aplicaciones para milk, solo encuentro milk music
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi me salio en oculus, abriendola a traves de la aplicacio hola nevegando desde estados unidos, como en la captura 2 ke pone el compañero
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los tengo en la memoria tal como me los Descargo ,y desde la aplicación de VR galería la podéis descargar de la tienda de oculus voy a la carpeta que se desgarga,los abro cuando está reproduciendo en el menú donde play, pause etc,a la izquierda poner,2d ,3D o 360, le dais a 360 y listo perfecto.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Última edición por manuel1902 Día 27/03/16 a las 16:33:22. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||