|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Actualización
Buenos días: Compré el samsung galaxy s6 en amazon hace un tiempo ya, me venía con la rom alemana y veo que todavía no ha actualizado a android marshmallow estoy en la 5.1.1. ¿Alguien sabe cuando van a actualizar? O, ¿puedo meter alguna otra ROM sin perder la garantía y las actualizaciones? Muchas gracias.
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
La que quieras siempre que sean stock....te lo recomiendo mejora en todo,yo estoy contentisimo
__________________
Quien quiera ser symio que mande un privado y nos descuentan 20€ en las facturas a los dos.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Aqyui tienes un hilo muy extenso donde se habla de todas las actualizaciones
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1087088 |